En mistic forest Amelia:
Ya son las tres de la mañana estoy agotada, en breve llegaremos a la mansión, solo espero que los chicos tengan todo listo, me daré una ducha y descansara unas dos horas, al parecer este cachorro aún está muy cansado, así que no más lleguemos lo llevaré a su habitación.
Seguí mi trayectoria hasta llegar a la mansión, cuando ya estaba más seca me percate que los chicos ya estaban afuera, aparque el Jeep y baje, estaba apunto de bajar al cachorro cuando se despertó, este estaba sorprendido, en sus ojos se podía ver la sorpresa y curiosidad que tenía, bueno al parecer tiene más energía que antes, lo bueno que los chicos están despiertos y ellos le pueden mostrar todo, en lo que yo descansó.
Stiles:
Estaba durmiendo tan tranquilo hasta que sentí como se detenía mi Jeep, me estaba empezando a despertar, aún estaba algo adormilado así que solo vi como se bajaba Amelia y se dirigía a mi lado, pero al momento que abrió la puerta quedé pasmado, estaba impresionado, este era su" hogar".
Esto parecía un castillo, cuántas habitaciones habían,que secretos tenía este lugar, abrían pasadizo secretos y una biblioteca, enserio tengo tanta curiosidad por saber que maravillas esconde este lugar, me baje lentamente, estaba maravillado era como estar en un cuento de hadas.
-jajaja enserio que eres muy especial chico, pero creo que es normal tener esta impresión- dijo Amelia- bienvenido a mi hogar, a tu futura familia y futura manada si así lo quieres tú- dijo mostrando a unos chicos y Chicas atras de ella.
-Te presentaré a estas cuatro chicas, ellas son: Elisabeth, Sasha, Lucía y Iris, ellas son lobos y algunas bestias sagradas, y estos cinco chicos que vez aquí, son: Félix, Samuel, Marcus, Erick y Morgan, también tenemos lobos y otras bestias aquí más adelante lo descubriras- termine de presentar- ahora chicos y chicas el es Stiles el hijo de Claudia, espero se lleven bien, muestrenle todo los alrededores y preparen las cosas para más tarde, ya que su despertar esta por suceder, bueno ahora me iré a descansar diviértanse- dije dejándolos y llendo a mi habitación.
Stiles:
Estaba nervioso ya que todos se me quedaron viendo así que decidí hablar- hola a todos es un gusto conocerlos mi nombre es Mieczyslaw
Stilinski, pero me gusta que me digan Stiles, estoy a su cuidado- dije algo apenado.-Pfff... Jajajaja- todos empezaron a reírse y eso me puso más nervioso- este chico en serio es un caso jajaja- dijo uno de los chicos.
-Ya cállate Erick, perdonalo es un idiota mucho gusto Stiles y no te preocupes estarás en buenas manos- dijo Sasha.
-Si Cachorro tranquilo vamos te enseñaremos el lugar y tu habitación- dijo Morgan sacudiendome mi cabello.
- Bienvenido te encantará el lugar - dijeron los demás.
Todos empezaron a caminar y me fueron enseñando cada parte de la mansión había un lugar donde entrenar, un cuarto de juegos, uno de descanso, una de reuniones, la salada de estar, el comedor, la cocina, las habitaciones, los jardines, la mejor parte la biblioteca y el cuarto de investigación, la mansión era una locura, era un lugar de ensueño, parecia un niño con juguete nuevo, los demás solo se divertían con mks reacciones y al final me fueron a dejar a mi habitación.
Me quedé impresionado- Amelia nos dijo cuáles eran tus gustos y todos nos encargamos de adaptarla para tí - dijo Elizabeth.Estaba muy feliz- muchas gracias chicos- dije volteandolos a ver a todos- es la primera vez que alguien se toma este tipo de molestias así que gracias - dije muy feliz.
-No fue nada Stiles al fin y al cabo eres manada y ya- dijo Marcus.
- Bueno te dejaremos descansar ya es de mañana- dijo Lucia haciendo que los demás se fueran.
- Descansa, nos vemos más tarde- dijeron todos.
Prosedi a entrar a la habitación y me dirijo al baño me quería relajar e ir a dormir.
Me quedé igual de sorprendido en serio que los chicos se esforzaron mucho, me dispuse a ducharme y luego me fui a dormir estaba muy agotado pero emocionado a la vez, no paso tanto tiempo hasta caer dormí.
_______________________________________________________
Fin del capitulo espero les guste y les ofrezco una disculpa por la tardanza estado muy ocupada con la universidad y me cuesta avanzar en las novelas.
ESTÁS LEYENDO
mi verdadero valor
Science FictionDespués de los sucesos que pasaron la manada Hale-mccall con el Nogitsune, cambiaron muchas cosas, la manada ya no trataba bien al Stiles y la persona que más amaba no estaba para defenderle, los únicos que aún lo protegían eran Isaac,Peter,cora, Et...