Capitulo 3

282 18 1
                                    

Stiles:

Después de que mi padre me diera la caja, subió a su habitación a descansar, me incorpore y decidí ir a mi habitación, al llegar deje la caja en mi escritorio, para luego tirar a mi cama.

No se qué hacer, tengo miedo y si termino siendo igual al nogitsune, me puse en posición fetal, que tengo que hacer, tal vez si voy con Deaton y le explicó, el me diga algo o no se, de paso que está lo de la manada ellos no me quieren y yo no quiero verlos ahora, obviamente a Liam, Isaac, Cora, Peter y Ethan si pero, se que eso conlleva a ver a los demás, suelto un suspiro y me vuelvo a incorporar, en eso mi ojos se topan con la caja, decidí ponerme de pie y ver qué contiene,pero la caja no tenía cerradura y no la podía abrir.


De la nada siento un pinchazo- Aahuun, pero que carajos!!!- grite por lo bajo, no quería despertar a papá, de la nada la caja soltó un brillo, haciendo que entrecerrar los ojos,para luego ver que se había abierto y en ella solo había un collar de zorro, un libro, junto con una carta, tanto misterio con estas cosas.

El collar era lindo, me dispuse a tomar el libro y la carta, en ella ponía para mí querido Mieczyslaw Stilinski con amor mamá, le di la vuelta y quite el sello de cera que tenía, y saque la carta.

Carta de Claudia:

Hola mi querido niño, se que has de estar muy confundido, por la noticia que te dió tu padre y tal vez entres en pánico y no sepas que hacer, pero tranquilo sabía que no podría estar contigo para enseñarte, por eso me asegure que una querida conocida se hiciera cargo de ti y en todo lo que respecta a enseñarte y entrenarte, en el libro está toda la información sobre nuestra raza, nuestros poderes, hechizos y también nuestras debilidades, el collar es una reliquia familiar, te ayudará en tu despertar.

Sé que puede ser todo muy repentino,pero también te tendrás que ir de Beacon Hill's, confía en ella verás que te ayudará mucho ella se llama Amelia Julieta Kitdra, se que te preguntarás cómo encuentrarla, pero no te preocupes ella va en camino, en el momento que abriste la caja rompiste un sello que le avisará que tiene que ir por ti, así que no te preocupes, alista lo que necesitarás, tu padre ya sabe que te tienes que ir Amelia te dirá por cuánto tiempo mi niño, espero todo salga bien, te deseo lo mejor mi niño, con mucho amor Mamá.

Fin de la carta.

Me seque las lagrimas, mi madre aún en su lecho de muerte pensó en mi, bueno por lo menos se que no estaré solo y tendré a alguien que me guíe, pero tendré que dejar Beacon Hill's, bueno creo que al final si me hará bien irme un tiempo, necesito recuperarme de todo lo que me hizo la manada, aunque la verdad me entristece dejar a los chicos, creo que le diré a papá que les expliqué a Peter, cora y los demás, menos a Scott y el resto que me hizo daño, también le tendré que decir que a Derek también le diga, aunque no sé si le importara, buen últimamente nos hemos estado escribiendo constantemente, así que nuestra relación a mejorado, si supiera que estoy enamorado de el creo que me mataría, bueno mejor descanso, mañana será un día muy pesado para mí y tengo que hablar con papá y arreglar mis cosas, creo que iré con Deaton por una yerbas y ceniza de cerbal por si acaso lo llego a necesitar, también una pulcera de aconito para que esos chuchos no me rastreen.

En otra parte lejos de Beacon Hill's:

Una chica se encuentra en una pelea con un grupo de cazadores que no seguían el código, mataba uno por uno, los demás no eran capaces de verla, ya que era muy rápida y desaparecía en los árboles, es como si fuera uno con la naturaleza, pero ella no solo usaba sus poderes, si no también armas.

Estaban apunto de mantar al líder de esos cazadores, cuando su colla comenzó a brillar, se quedó estática un momento, pero antes de que el cazador aprovechara eso lo mató.

-Aagg odio a estos malditos hijos de puta, cada vez son más, algo ha de estar pasando,bueno después investigare eso- suetal un suspiro luego ve su collar- Ja!! Así que el cachorro por fin ha empezado a despertar, bueno es hora de cumplir mi promesa, ya quiero ver qué tanto ha crecido ese pequeño retoño- se dió media vuelta y empezó a caminar - me pregunto que tan apuesto a de estar, de bebé era muy tierno, lo tendré que llevar a mi bosque, -Cada que avanzaba cada cuerpo que había inerte en el suelo desaparecian - O le presentaré a los cachorros de mis conocidos, podrían ser su manada, al igual que sus primos, tengo mucho trabajo por hacer y una nueva aventura que emprender,tendré que entrenarlos muy bien, bueno me preocuparé de eso más tarde, parezco loca hablando sola, bueno sin contarlos a ustedes- dijo a la nada soltando un suspiro- la verdad que ver a los muertos no es lindo- se dió media vuelta y de la nada apareció una motocicleta- bueno en marcha- dijo poniendo en marcha la moto con una sonrisa en su rostro.

____________________________________

Fin del capítulo espero les gustará
Y si se preguntan cómo es Amelia pues se ve así más o menos.

Sabrán de ella más adelante y que ser sobrenatural es, también su edad y entre otras cosas.

mi verdadero valorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora