III

112 10 2
                                    

*Si no es mucha molestia comenten xfavor y traten de no ser lectores fantasmas les agradecería mucho que comenten en este capítulo,me ayudaría mucho para saber si continuar*

Snape se levantó de su asiento y la pequeña corrió a abrazarlo.

-como has crecido- dijo el profesor acariciando el cabello de su pequeña hija. La pequeña sonrió y Snape comenzo a pasar tiempo con ella...

La pequeña Snape ya había crecido demasiado era una chica hermosa, su cabello lo había pintado para parecer más a su tía, su madre estaba tan enojada con ella por el cambiar su cabello de un color diferente que la golpeo hasta que se cansó o bueno... Hasta que Snape logró que Samantha soltara a su hija. Ahora estaba de nuevo en Hogwarts después de Vacaciones,la mayoría de hombres y mujeres estaban enamorados de la apariencia de Elizabeth, excepto Harry, Harry Por alguna razón odiaba a Elizabeth, decía que era un saco que ella estuviera en Hogwarts y más por ser hija de Snape y la mejor amiga de Draco.
-Yo no entiendo por qué ella está en Hogwarts, es algo horroroso!- dijo en chico de lentes mirando a la joven rubia.
-Yo no entiendo por qué le tienes tanto odio, es solo la hija del profesor Snape, ¿solo por eso la odias?- pregunto la joven a su lado, Hermione Granger.
-No es sólo por eso, la odio por... Por...-.
El chico no sabía que contestarle a la chica a su lado

HERMIONE GRANGER:

No entiendo:
Definitivamente no entiendo a Harry,es una locura el hecho que "odia a Elizabeth" pero siempre la esta viendo con una carita de enamorado.

O por ejemplo Siempre hablaba de ella,decía cosas buenas y al mismo tiempo cosas malas sobre ella,definitivamente ni Ron no yo entendíamos por qué tanta obsesión con la hija de los Snape,si es hermosa,su cabello,su sonrisa,era amable e incredible, pero Harry Siempre hablaba de ella! ¡Ya me tiene harta con su "Y Elizabeth Snape! Alguien callelo,y no soy la única que está harta, también Ron y la mayoría de Gryffindor.

No se que hechizo o poción le dio Elizabeth a Harry,que siempre está hablando de ella.

Mire a Harry que estaba sentado a mi lado.

-¿Estás enamorado de ella?- pregunté viéndolo

-No! Claro que no!- dijo Harry algo nervioso haciendo que se provocará una risa en mi risa
dijo que era de Gryffindor...- el me dio una sonrisa,se levantó y comenzó a alejarse de ahí.

Mire a Harry algo confundida, pero después vi al chico con una sonrisa de enamorada

-Ya no se que hacer...- murmuré viendo a el chico y Elizabeth hablando.

....

LA HIJA DE SNAPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora