IX

42 4 2
                                    

*Si no es mucha molestia comenten xfavor y traten de no ser lectores fantasmas les agradecería mucho que comenten en este capítulo,me ayudaría mucho para saber si continuar*

Elizabeth Snape
¿Quién me dio el violín?

El día de la salida con Harry llegó,yo y Harry fuimos hasta Hogsmade,y llegamos a una heladería,ambos nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y comenzamos a hablar sobre nuestros gustos, preferencias y cosas en común,era una locura el como por un trabajo de pociones habíamos logrado ser amigos. -Sabes tocar el violín,¿No?- yo asentí con una sonrisa amable,-Si,aprendí por un regalo que me dejaron en navidad-,vi como el se puso algo nervioso, pero intento ocultarlo,yo intenté ignorarlo y no pensar en eso,y mejor pensar en otra cosa.

Los días pasaron y Harry y yo nos hicimos muy amigos,y un día Ginny se acercó a mi y me dijo que estaba feliz de que fuera amiga de Harry, pero también tenía algo de celos,yo le asegure que nunca le quitaría a Harry,ya que solo éramos amigos y ella se fue más calmada. La verdad era algo incómodo,y aún más que Umbridge fuera la directora, con sus reglas tontas,y su risita insoportable,eso era lo que más odiaba de ella. Un día mientras caminaba por Hogwarts sentí como alguien me tomaba de la cintura y me metía a una habitación,yo mire que era Harry y el me hizo una señal de que me quedará callada,y eso fue lo que hice; hasta que entramos a una habitación con la mayoría de Gryffindor,un par de revenclaw,y Hufflepuff. Yo simplemente mire a Harry algo confundida,-¿Qué hago yo aquí?- dije algo confundida. -queremos que te unas,al ejercicio de Dombuldore- yo me quedé aún más confundida,-¿Qué?-. Hermione comenzó a explicarme y yo después de un rato acepte,me hicieron poner mi nombre en una hoja y yo la puse, y después de unas horas, Harry me estaba explicando todo sobre algunos hechizos que yo no entendía. Y así pasaron los días,hasta que un día se escuchó una grieta y yo me acerque a Harry.

Umbridge hizo un agujero en la pared y dejo ver a todos los que estaban ahí,incluidos Draco... Mi mejor amigo. Yo mire a Harry y después todos fuimos llevados a un salón y nos obligaron a escribir, haciendonos daño en la mano. Mi padre cuando se enteró de esto comenzó a curar mis heridas y me dio un beso en mi cabeza,yo solo sonreí ligeramente y lo abrace. Esa misma noche Pansy no había llegado a Dormir, entonces estaba yo sola,estaba apunto de dormir cuando vi que abrieron la puerta,y después la cerraron,yo me levanté y tome mi varita con algo de miedo, cuando vi que Harry se había quitado su capa de invisibilidad,yo lo mire y baje la varita. -Hola...- dijo algo nervioso,-¿Qué haces aquí?- dije algo confundida,el me miró y me abrazo sin contestar mi pregunta,yo me quedé casi como una piedra, pero después comencé a escuchar sus sollozos y lo abrace,sin decir,ni preguntar absolutamente nada.

Después de un rato el se había calmado,yo lo mire y comencé a acariciar su cabello para intentar calmarlo,-¿Qué pasó?- dije aún abrazandolo,-Fue mi culpa,si yo no te hubiera dicho que te unirás no tendrías eso en tu mano,yo rápidamente lo volví a abrazar -no digas eso,no fue tu culpa...- dijo aún abrazandolo. Cuando el se calmo por completo me di cuenta que se había dormido yo lo mire y suspire,para después comenzar a hablar yo sola -No, Elizabeth,no puedes dormir con tu amigo...- intenté despertarlo pero el era como una roca. -Harry,no me hagas eso, harry yo estoy muy cansada... Bueno,un tantito- dije y me quedé dormida junto a él sin darme cuenta.

...

LA HIJA DE SNAPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora