*Si no es mucha molestia comenten xfavor y traten de no ser lectores fantasmas les agradecería mucho que comenten en este capítulo,me ayudaría mucho para saber si continuar*
AMY ROMANOFF:
Recuerdos:Estaba acostada en mi habitación pensando en el amor que había comenzado a sentir en Severus, sabía que el amor era correspondido. Pero no podíamos ser nada por dos razones, número uno:mi hermana Olivia jamás me lo perdonaria. Y número dos:El Juramento Inquebrantable que había hecho con mi padre cuando era pequeña.
Yo desde pequeña según mi familia siempre e sido mucho más hermosa que mi hermana o cualquier otra persona parte de mi familia, mi padre no quería que me casará ni que tuviera hijos por celos así que he hizo hacer un Juramento Inquebrantable con el "nunca tendría novio, no me casaría ni mucho menos tendría hijos" lo se, es idiota ese juramentó, pero mi padre me hizo hacerlo.
Después de enterarme que mi hermana estaba embarazada rápidamente fui y me di cuenta que Olivia no quería tener a la bebe, solo lo estaba haciendo para que Severus se quedará con ella. Pero inmediatamente después de que la bebé naciera me la dejo encargada como si fuera un objeto, así que yo siempre he cuidado de Elizabeth. Esto provocó que siempre estuviera en la misma casa de Severus haciendo que ambos nos enamoramos el uno del otro.
Un día cuando el regreso después de su trabajo en Hogwarts (en vacaciones de Hogwarts) el tomo mi mano.
-se que me amas. Vamonos, tu,Lizzie y yo, así para que vivamos juntos, nadie nos dura que hacer-.Yo Suspire y mire a Severus. -No puedo- murmure y comencé a contarle sobre el
Juramento Inquebrantable, el me miro y me dio un beso en la frente. De ahí comenzamos a ser buenos amigos ya que algo más no podía ser...Elizabeth me veía como su figura materna ya que su madre siempre trabajaba y nunca estaba para ella, lo se es horrible pero yo siempre e Estado para ella incluso si no es mi hija y es solo mi sobrina.
Era una locura lo que Elizabeth sufría a su edad,y más Después de el divorcio de sus padres,y las peleas constantes.
...
Elizabeth Snape:
Después de unos días de haber conocido a Harry y haber platicado con el decidí comenzar a jugar Quidditch,Draco me apoyo a entrar a el equipo de Slytherin,y yo acepte muy emocionada.
Los entrenamientos comenzaron y la primera semana hizo que yo quisiera mejor salirme de ahí, pero era imposible.
-¿Cuánto falta para esto?- dije mirando a Draco, con esperanzas que dijiera que faltaba muy poco. -Una hora más y ya- dijo obviamente bromeando, pero a mí no me causo mucha gracia que digamos.
Los días pasaron y comencé a jugar Quidditch,hasta que un día me caí de la escoba y decidí mejor retirarme,ya se,soy una idiota por haberme caído. Pero no pude agarrarme bien,y pues me caí y me pegue. Draco estuvo ahí en la enfermería muy preocupado por mi, pero después de unos días salí de la enfermería como nueva
...
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SNAPE
FantasyElizabeth Snape, la hija del profesor más odiado en Hogwarts entrara al mismo tiempo que Harry Potter el cual comenzara a odiar a Elizabeth solo para ocultar el hecho que esta perdidamente enamorado de ella. Los padres de Elizabeth ocultan algo los...