Llegué a mi casa,y al abrir la puerta no había nadie,entre a mi casa y cerré la puerta después de que Harry se había ido. Fui hasta mi habitacion y me di cuenta que mi padre y mi tía estaban ahí,yo los mire muy molesta,ya que estaban leyendo las cartas que Harry me había dicho. Mi padre se levantó y me dio una cachetada,yo lo mire apunto de llorar,el tomo la carta y la rompió,al igual que el mensaje que había dejado en la cajita,para después irse,yo mire a mi tía muy molesta,y apunto de llorar -¡Largo!- ella se levantó y se fue de la habitación,yo tome los trozos de las cartas y comencé a llorar, después de unas horas logré calmarme y guarde los trozos en la cajita de el broche y la escondí para que no la viera...
Durante la noche me la pasé llorando y abrazando mi almohada,en forma de sentirme "protegida" o algo por el estilo
A la mañana siguiente me desperté y limpie mi cara para que no se notará que estuve llorando, pero mis ojos me delataban muy feo... Solo suspiré y comencé a escribirle una carta a Harry de lo que había pasado. Se la entregué a Loki para que se la fuera a dejar y durante la mayoría del día estuve en mi habitación. Mi tía se acercó a mi y me abrazo -Yo le dije que no lo hiciera...-
Dijo y yo comencé a llorar aún peor. Después de un rato ella comenzó a cantar una canción para que yo me durmiera,lo cual funcionó, mientras ella cantaba,yo dormía
A la mañana siguiente me desperté con Loki intentando despertarme,le quite la carta que tenía y comencé a leerla. Después la guarde en un lugar donde no pudieran encontrarla y saque un libro para comenzar a leer.
Después de unas horas una ave tocó a mi ventana,yo la abrí y le quite la carta que tenía.
En la carta me explicaban que Harry estaba en peligro,y que se lo llevarían a la casa de los Weasley,y me dejaron la dirección y la hora en la que irían, rápidamente tome mis cosas y fui hasta la casa de los Dursley. Al llegar me di cuenta que estaban haciendo maletas,yo solo me quedé algo confundida y la señora Dursley le llamo a Harry,el en cuanto me vio me abrazo y me besó.
Yo lo mire y ahí estuvimos hasta que todos los demás llegaron. Ojo loco,Tonks,Remus,Bill,y la mayoría de los Weasley,y unos hombres que yo no conocía. La mayoría bebió poción multijugos para después convertirse en Harry.
-para los que jamás an tomado poción multijugos,les adviertó,sabe a orina de duende-. Dijo Ojo loco
-¿Tienes experiencia con eso,ojo loco?- preguntó Fred,o creo que George... ¡Nunca logré distinguirlos! -solo quería aliviar la tención-.
Yo mire a Harry y tome su mano, después Harry se fue hasta atrás para también vestirse,y yo solo lo intentaba ver, pero al estar sentada en una orilla de una ventana casi me caigo
-Ten cuidado- dijo Remus de forma burlona,yo solo le di una sonrisa sarcástica y comence a esperar a que todos los Harrys estuvieran listos...
....
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SNAPE
FantasyElizabeth Snape, la hija del profesor más odiado en Hogwarts entrara al mismo tiempo que Harry Potter el cual comenzara a odiar a Elizabeth solo para ocultar el hecho que esta perdidamente enamorado de ella. Los padres de Elizabeth ocultan algo los...