XI

29 2 2
                                    

Elizabeth Snape:
Amor...

Desperté por los rayos del sol entrando por mi ventana,me levanté y me metí a bañar,salí y me puse el primer vestido que encontré,un hermoso vestido rojo con detalles dorados. Mi tía y mi padre no estaban por ningún lado,yo suspiré y me puse el broche para después ir a la cocina y preparar mi desayuno, cuando escuché un llamado en la puerta,fui hacia la puerta y la abrí,al ver a los Malfoy rápidamente cerré la puerta -No está ni mi papá,ni mi tía,así que largo-. Dije para después volver a la cocina y preparar mi desayuno. Al terminar de desayunar me lave mis dientes y al no tener nada que hacer comencé a tocar mi violín.

Después de unas horas regresaron mi tía y mi padre y yo al estar en la cocina no los había visto. Mi padre me vio y simplemente suspiro -¿Por qué fuiste tan grosera con los Malfoy?-. Dijo cruzando los brazos,yo lo mire y volví a mi cereal,-simplemente quería estar sola-

Dije para después levantarme y tomar mi cereal he irme a mi habitación,al llegar cerré la puerta y me di cuenta que Hedwig estaba ahí, con una carta en su pico, rápidamente deje el cereal en mi escritorio y abrí la ventana,y tome la carta,agradeciéndole de nuevo, como ayer en la noche -Gracias...- dije para después sentarme y comenzar a leer la carta

"Querida, Lizzie

¿Qué te parece si salimos a tomar un helado juntos? El día ha sido un poco aburrido, ¡así que una tarde divertida me vendría muy bien! Hay un lugar donde tienen un montón de sabores diferentes y siempre estoy buscando excusas para hacer algo dulce. ¿Tú qué dices?

Con amor: Harry James Potter..."

Yo sonreí y conteste la carta rápidamente,y se la di a Hedwig para que se la entregará a Harry

Harry Potter:
Carta

Estaba en mi cuarto esperando la respuesta de Elizabeth,me recosté en mi cama hasta que escuché a Hedwig tocar la ventana con su pico,abrí la ventana y rápidamente le quite la carta de su pico

"Claro que sí, es una gran idea!  ¿te parece a las 4:00 de la tarde? ¿Y si vamos a tu lugar favorito?

Abrazos, Harry
Con cariño: Elizabeth Snape"

Termine de leer la carta muy emocionado,me levanté y comencé a asearme para ir a verla.

Salí de la casa de los Dursley para después ir a la de ella,toque la puerta con esperanza de que no abriera Snape,y que abriera su tía. Vi como ella abrió la puerta,tenía un vestido color dorado, con algo de decorado y una tiara en su frente,y tenía puesto el broche que le había dado. ella rápidamente me abrazo,y yo correspondí el abrazo,y acaricie su cabello un par de veces.

-Despues de muchas horas,puedo verte-. Dije y acaricie su mejilla,para después ir a la heladería como nuestra primera salida.

Después de unas horas mientras caminábamos de regreso vi como ella veía hacia un campo,y fuimos a ver el atardecer, mientras lo veíamos ella puso su cabeza sobre mi hombro y yo la abrace,para después contarle del violín... -¿Recuerdas el regalo que te dejaron en navidad?- ella asintió y yo me arme de valor -Yo te lo di...- ella me miró y me abrazo,yo me sorprendí pero también la abrace. -Eres lo mejor,de verdad...-

Después de unos segundos, cuando el sol estaba apunto de irse yo me acerque más a ella,y la tomé de la cintura,ella sabiendo que es lo que ya iba a hacer me siguió la corriente,y ambos nos acercamos tanto que estábamos a unos centímetros de nuestros rostros.

El beso duró lo que parecía una eternidad, pero apenas había sido un segundo. No había palabras para describirlo, solo sentí mi cuerpo vibrar por la emoción y el amor que sentía frente a ella.

Me aleje del primer beso para tomar un poco de aire y sonreí. No había necesidad de hablar después de eso, ya que ambos sabíamos que lo que sentíamos era algo especial.

Ella me miró y me dio una sonrisa,yo la mire y volví a besarla, cuando el sol ya había desaparecido por completo. Yo la acompañe hasta su casa y al momento de ella entrar me abrazo y me dio un último beso de despedida,ella me dio una última sonrisa y yo comencé a caminar rumbo a la casa de los Dursley.

...

LA HIJA DE SNAPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora