VII

60 3 1
                                    

-Estas sangrando-. Dijo Pansy viendo mi mano,solo la mire y apreté más mi mano. -Tu si estás loca-,ella y yo nos reímos levemente,tomo el botiquín y me envolvió la mano con una venda. -¿Estás comiendo bien?-. Dijo cuidando y limpiando la sangre de mi mano -Demasiado-. La mire y solté un gemido de dolor,-Has visto mucho al chico de Gryffindor,a Potter. ¿Sabes que el te odia verdad?-. La mire y suspire -Lo se... ¿Pero por qué me odia?- ella solo me miró y termino de limpiar la sangre -Eres la hija del profesor Snape,¿En serio crees que quiere a tu padre,oh a alguien de la casa de Slytherin?-. Ella me miró y se sentó en su cama frente de mi. -No le prestes mucha atención,es un niñito popular-. La mire y solo me recosté en la cama de nuevo. -Nosotros también somos unas niñitas populares...-. Ella me miró y solo sonrió a medias -No dejes que tú padre vea la herida- dijo cambiando el tema,yo la mire y asenti con una sonrisa a medias.

Las horas pasaron,y se convirtieron en días,los días en meses,y me di cuenta que ya era diciembre. Estaba en mi habitación,pintando como casi siempre,Pansy estaba también en la habitación,solo que ella estaba leyendo. -¿Qué es lo que pintas?- dijo sin separar la mirada de su libro. -mi sueño...- dije sin prestarle atención a Pansy. Seguía teniendo esos sueños,con mis abuelos,o familia... ¿Qué me estaba pasando?,Pansy me miró algo confundida y se acercó a mi -¿Qué soñaste?- dijo viéndome. -Esto...- dije y le mostré la pintura que estaba haciendo,un hombre estaba sentado y habían muchos hombres a lado de el, teniendo una "reunión" o algo parecido.
-tienes sueños muy extraños- dijo para después sentarse en su cama y seguir leyendo.



















Después de unos días,en navidad todos en la sala común estaban reunidos,al igual que yo,yo y Pansy estábamos sentadas juntas,y en eso Draco se acercó con una caja y me la entregó -estaba en el árbol,es para ti- yo lo mire algo confundida e intenté ver de quién era, pero no decía nada. yo abrí la caja con una sonrisa emocionada,y mi emoción se hizo más grande al ver lo que contenía la caja.

Los días pasaron y yo comencé a aprender a tocar el violín, desde muy pequeña había querido un violín y por fin lo tenía,y era lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y yo comencé a aprender a tocar el violín, desde muy pequeña había querido un violín y por fin lo tenía,y era lo mejor. Tanto que Pansy ya estaba arta de verme tocar y que nunca le dejará a ella tocar, definitivamente lo mejor del mundo,amaba ese violín, aunque no sabía quién lo había dejado; pero para mí era lo mejor

...

LA HIJA DE SNAPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora