VI

83 7 1
                                    

ELIZABETH SNAPE:
Amor de padre:

Nunca había entendido el "Amor de madres" ya que el la siempre era como un cero a la izquierda. La unica persona que senti un Amor de madre siempre fue de mi Tia Amy, ella siempre me quiso y me a protegido como si funeral su hija real.

Recuerdos:

Ahora estoy en mi habitacion, mis padres peleando como siempre y yo sentada en la ventana mientras lloraba cuando llego mi Tia y me abrazo tapando mis oidos para que no escuchara los gritos de mis padres peleando.

"Tranquila"

Susurraba mi Tia para Intentar calmarme.

-¿Por mi culpa están peleando?-. Dije con miedo,y culpa. Ella me abrazo y me repitió miles de veces que no era así,que solo peleaban porque cuando una pareja ya no tenían mucho amor peleaban por todo.

Mis recuerdos fueron interrumpidos por la profesora McGonagall. -¿Se siente bien señorita, Snape?-. Yo asentí algo nerviosa y mire a Draco,ya que yo no había escrito nada de lo que había dictado,si no que en vez de eso estaba dibujando,Draco me vio y tomo mi mano para intentar calmarme,ya que sabía que un ataque de ansiedad llegaría y el lo podía impedir.

Al final de la clase me salí de ahí algo nerviosa y fui al baño de Hogwarts, lave mi cara para intentar no llorar y solo me mire en el espejo,seque mi cara y salí del baño al salir del baño vi a Harry, Hermione,Ron y los gemelos Weasley,no sabía que Hermione y Harry fueran amigos,le di una sonrisa a Hermione que volteo y me vio,ella me regreso la sonrisa y volvió a la plática,yo me fui a mi habitación y me recosté en la cama,y sin darme cuenta me había quedado profundamente dormida.

En sueños:

Sentí como alguien pasaba su mano por mi rostro y me despertaba,al abrir los ojos mire hacia todos lados en la habitación, pero no vi a nadie. -¿Abuela?-. Me levanté de la cama y comencé a dirigirme a la puerta de la habitación,la abrí y al abrirla vi a mi madre,a mis abuelos y mis abuelos me abrazaron y yo correspondí el abrazo. -sus heridas sanaron,¿Puedo ir con ustedes? Yo no quiero seguir viva... Abuela por favor,hay mucho dolor que ya no quiero pasar-. Mi abuela me vio y solo me acaricio la mejilla -No puedes venir con nosotros,tienes que vengarnos,ir con Voldemort y matarlo... Si logras ser la mejor bruja de Hogwarts,encontraremos paz-. Después de un rato mis abuelos me abrazaron y cerré los ojos,mis abuelos habían desaparecido ahora solo estaba yo sola en la puerta de la habitación llorando.

-Elizabeth!, Elizabeth despierta-. Una voz hizo que despertará,Pansy estaba ahí preocupada,sentí un fuerte dolor en mi mano y al abrirla encontré un collar con una Cruz,mi mano estaba roja,al parecer durante el sueño la había apretado Demasiado...

...

LA HIJA DE SNAPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora