XIII

26 3 0
                                    

Al llegar a la casa de los Weasley vi me baje junto con Fleur y Bill,al entrar a la casa vi a Harry y corrí hacia el y lo abrace y bese,todos se quedaron sorprendidos por el beso pero Harry solo me abrazo y también me besó.
-Estuve preocupado por ti- dijo besando mi cabeza,yo lo mire y sonreí -Yo lo estuve por ti...-

Al desviar mi mirada me di cuenta que George tenía la oreja sangrando y corrí hacia el. -George...- dije mirándolo,durante la noche yo no podía dormir,estaba viendo hacia el techo,mire a Harry el cuál estaba dormido y cuando el se despertó me vio y yo me hice la dormida,el tomo su varita y sus cosas y yo me levanté,el salió de la casa y yo fui hasta el -¿Ya te vas?- dije viéndolo con una sonrisa a medias...

El me sonrió y me besó,volvimos a la casa,a la mañana siguiente nos teníamos para boda de Fleur y Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El me sonrió y me besó,volvimos a la casa,a la mañana siguiente nos teníamos para boda de Fleur y Bill. Yo me puse mi vestido y le pedí ayuda a Harry, después fui con Harry y me fui a maquillar, cuando salí me di cuenta que estaba abrochando el vestido de Ginny,yo solo le di una sonrisa y me fui a la cocina.

En la noche todos estaban bailando y celebrando,yo estaba sentada,y vi como Ginny y luna estaban bailando,y todos estaban sospechando de alguna relación amorosa entre las dos. Yo solo los miraba y estaba sentada,hasta que después salí de la carpa y comencé a ver las estrellas, mientras cantaba en voz baja...

¿Cuántas estrellas hay en el cielo, perla mía?... Ellas brillan,una por una,ellas brillan, una por una. Por mucho tiempo mis ojos, perla mía,han derramado lágrimas por ti,han derramado lágrimas por ti,ven madre y ámame también, balancea madre,al niño por mi.♪

Sentí como alguien me abrazaba por mi cintura,y ponía su cabeza sobre mi hombro,yo simplemente suspiré y lo abrace. -¿Volvemos a la fiesta?- yo asentí y tome su mano.

Todos festejando, bailando,riendo, hablando,y yo y Harry investigando sobre los Horrocruxes,si,fuimos a una fiesta solo para investigar. En fin. Justamente una hora después llegaron unos hombres vestidos de negro y comenzaron a amenazarnos. Harry intento ir hacia mi pero Remus lo llevo hasta con Hermione y Ron y de ahí desaparecieron...



























Después de días sin saber nada de ellos,estaba con los niños de primero,ya que mi padre al ser director todos temían un poco,una niña se acercó a mi -¿Podrías cantarnos una canción?- dijo con una inocencia a la cual yo no me pude negar...

Yo suspiré y comencé a cantar para los pequeños,todos me veían con una sonrisa,y otros se acomodaban para dormir, cuando todos quedaron dormidos la mayoría de los chicos de Gryffindor entraron y se quedaron sorprendidos al ver cómo todos los niños estaban dormidos tranquila y profundamente...

























Después de eso,los días pasaron y se convirtieron en meses,y tenía miedo que se convirtieran en años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso,los días pasaron y se convirtieron en meses,y tenía miedo que se convirtieran en años. Cuando un día luna llegó casi corriendo,-¡Lizzie! Harry ya está aquí- yo la mire,y me levanté casi corriendo. Fui hasta Harry y corrí a abrazarlo,le di un beso y acaricie su cabello -Harry...- dije con una sonrisa,el me abrazo lo más fuerte que pudo y yo solo sonreí -te extrañe-. Sentí como esas palabras llegaban hasta un punto muy importante dentro de mi y lo seguí abrazando.

Después de unas horas todos fuimos reunidos hasta el gran comedor,y mi padre estaba frente a todos

-Muchos deben estar preguntandose por qué los hice venir a esta hora,me fue notificado que está misma noche; harry Potter fue visto en Hogsmade,y ahora sí cualquiera estudiante o maestro pretenda ayudar al señor Potter. Será castigado de una manera consistente, con la severidad de su infracción,y aún más cualquiera que esté al tanto de estos eventos; y que evite confesarlo ahora,será creedor a un castigo igual... Muy bien,Si alguien aquí sabe algo de los movimientos de Potter está noche,lo invito a que pase al frente,ahora...

Todos se quedaron callados,hasta que Harry entro. Y todos comenzaron a murmurar

-parece que apesar de sus exhaustivas estrategias de defensa,aún tiene un pequeño problema de seguridad, director... Me temo que es bastante grande,que agallas de tomar su lugar,dígales lo que paso esa noche. Dígales como lo miro a los ojos,al hombre que confío en usted,y lo mato... Dígales

McGonagall se puso frente a Harry y amenazó a mi padre con su varita,yo mire a mi padre y le hice una seña para que no lo hiciera, pero el simplemente me dio una sonrisa a medias y volvió a McGonagall. Y comenzaron una "pelea" y se fue,y todos gritaron "cobarde" para después comenzar a festejar. Yo los mire y luego todo comenzó a nublarse,y después 2 mujeres comenzaron a gritar.

-Harry...- fui hacia el y después Pansy dijo "¿Qué están esperando?,¡Qué alguien lo atrapé!"


..

LA HIJA DE SNAPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora