IV

95 8 1
                                    

*Si no es mucha molestia comenten xfavor y traten de no ser lectores fantasmas les agradecería mucho que comenten en este capítulo,me ayudaría mucho para saber si continuar*

Harry estaba con Hermione y Ron,los jóvenes siempre estaban peleando frente a Harry haciendo que este se estrenará y se fuera lejos de ahí cuando chocó contra Elizabeth.

-disculpa- dijo la joven rubia recogiendo sus libros que se habían caído.
-no hay problema- contesto el joven ayudando a recoger los libros. El joven vio a Elizabeth y rápidamente se sonrojo al ver que ella era muy hermosa solo que su odio era aún más fuerte que su razonamiento.

Ella le dio una sonrisa amable y terminó de tomar sus libros y después se fue.

"Es linda" pensó Harry en voz alta mientras la veía irse.

Elizabeth se dio la vuelta al escuchar los pensamientos de Harry -¿es linda?- dijo algo confundida. Harry salió de sus pensamientos y miro a Elizabeth -¿eh?- dijo nervioso. Elizabeth solo se río y arrugó su nariz Como siempre haciendo que Harry se sonrojara.

HARRY POTTER:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HARRY POTTER:

Sentí como unas mariposas recorrían mi estómago al ver a la famosísima "Elizabeth Snape" sonriéndome. Ella era realmente hermosa, la veía también le daba una sonrisa mientras intentaba moverme, pero mis piernas simplemente no reaccionaban era como si quisiera quedarme a ver a Elizabeth durante todo el dia. Me tome de valor y cuando estuve a punto de decirle a Elizabeth lo hermosa que era...

-¡Elizabeth!- se escucho la voz de Draco el cual se acercaba a ella -Hola Drac- ella lo saludo muy cordial mientras yo solo veía su relación de amigos. -así que ya conociste a Harry Potter?- Mafloy me vio y me dio una sonrisa forzada.
-Si, es un chico muy lindo- Elizabeth nos sonrió a ambos y yo no pude evitar sonrojara aún más. Esa chica me va a llevar al cielo y después me dejara caer al suelo como si nada.

-Harry!,te estuvimos buscando por todos lados,¿Dónde estabas?- dijo Hermione viéndome,Ron también me vio y solo sonrió

-¿Te gusta Elizabeth verdad?- dijo con una sonrisa pícara,me di la vuelta para esperar que Elizabeth ya se hubiera ido,y gracias al cielo ya no estaba

-Ron deja de molestar a Harry. Dijo con una sonrisa amable y me miró. -Sera mejor ya irnos-

-Tienes razón,ya vámonos-. Respondí y los tres nos alejamos de ahí sin ver hacia atrás, bueno. yo sí voltee un poco.

...

LA HIJA DE SNAPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora