capitulo 1: la llegada

792 38 5
                                    

(Narra Henry toda la historia)

Al fin podía estar tranquilo mirando la televisión, miraba un programa no muy interesante sobre unos detectives hasta que sonó el teléfono. Cuando lo atendí descubrí que se trataba de Joey, mi viejo amigo.
El me estaba invitando a la antigua compañía de animación en la que trabajé.

Cuando llegue todo era un caos, el lugar estaba inundado en tinta y nunca pude localizar a Joey.

Tiempo después de llegar escuché un sonido extraño, decidí ir a ver confiando en que sería el; luego me encontré corriendo por los pasillos oscuros intentando escapar de algo que aún no se con exactitud que es.

-ah...ah... Ya no puedo más, tengo que ocultarme- buscando con mi mirada vi algo que, creo, era un armario.

-Lo logré ah..ah.. al fin puedo respirar ah..ah-
aún respirando agitadamente, no pude dejar de pensar en que mierda me estaba siguiendo, asome la vista a una pequeña grieta que tenía la puerta y pude ver lo que me hizo correr tanto,casi no podía reconocerlo; se parecía a Bendy pero media más de tres metros y era muy delgado, chorreaba tinta por toda su cara e incluso por su cuerpo.

Era algo que no podía terminar de asimilar,estaba sorprendido y un poco triste por verlo así.
Abrí un poco la puerta,necesitaba hablar con el.

- ¿Bendy eres tú?¿Que te sucedió en todo este tiempo?-

En el momento que termine de hablar Bendy me tomo del cuello y me also hasta la altura de su cabeza.

-Ack B...Ben...dy suel..ta...me- Me estába asfixiando, tenía que alejarme. En ese momento decidi que era muy joven para morir y que me iría de ahí; lo primero que pensé fue en morderlo,pero era de tinta. Así que simplemente me moví bruscamente hasta que me libero.

Corrí tan rápido como pude e intenté dar tantas vueltas como pudiera, pero de la nada me caí atra vez del suelo hacia algo que parecían túneles.

Seguí corriendo hasta que me tope con una habitación, entre y trabe la puerta con una silla mientras pensaba en que hacer.

Abandonado... Bendy X Henry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora