No podía creer que llevará tanto tiempo corriendo, llevaba al rededor de 20 minutos persiguiendo al maldito de Henry.
Solo era un viejo humano ¿como podía correr tanto y tan rápido? Eso me ponia furioso, me urgía atraparlo.
Lo último que necesitaba era que se encontrará con Boris o con Alice, porque ni yo sabría que pasaría con Henry entonces.
Pareció infinito el tiempo que pase persiguiendolo, pero no podia parar de correr.
Hasta que el se metió en ese lugar parecido a un armario, ese lugar me trae problemas ,
Ya que por alguna razón no podía romperlo.No entendía porque ese rectangulo de madera era tan resistente, solo necesitaba un toque para destruir un muro, ¿Porque eso era indestructible? O talvez ¿era yo quien no lo quería romper? Eso era imposible.
Ansiaba tomar a Henry con mis propias manos y torturarlo, por todo lo que me hizo y por abandonar este lugar por tantos años.
Aunque a la vez, aunque suene tonto, me gustaba tenerlo aquí... Me sentía seguro, y algo extraño.
y por alguna razón parecía ser que Henry se comportaba raro, el decía algo sobre un "humo" que yo liberaba, pero no tengo idea sobre que hablaba.
Pero ahora, dejándome de lado decidí concentrarme solamente en atraparlo otra vez, liberarlo antes había sido algo tonto . Pero eso no volvería a pasar.
– Henry – susurré contra la vieja puerta de madera, necesitaba que saliera de ahí.
– Sal, no te haré daño – hablar mucho no era mi estilo, pero si quería que el entendiera debía hacerlo.
– No pienso salir de aquí, así que no intentes nada– ese maldito creía que era inteligente, pero solo necesitaba hacerlo pensar que liberaría lo que sea que crea el que libero; y así caerá en mis garras
– Veo que no tienes suficiente de mis feromonas – No podía decirle "humo" porque se percataria de que no tengo idea de que "libero" .
– Como no sales, puedo ver qué si quieres más, así que te daré más – Esperaba que cayera con este miserable chantaje, o al menos que dudara y pudiera así convencerlo con otra cosa.
–Bendy, porque me haces esto ¿Feromonas, enserio? No puedo creer que ese fuera tu plan todo el tiempo ¿y con tu padre? Esto es inaudito– Este viejo, quería ahorcarlo con todas mis fuerzas ¿se creía mi padre luego se todo esto? No podía creer el descaro con el que me hablaba.
–Papá– Lo último que quería era llamarlo así, pero necesitaba hacer cualquier cosa para que saliera de ahí.
–Sal de ahí, solo necesito unos minutos contigo, luego puedes irte a tu hogar y no, no volver nunca más – Sentía pena por mi mismo , ¿como podía humillarme así? Y todo por este viejo que se hace llamar mi padre.
–¿De verdad me dejaras ir?– Eso, cae en la trampa, si solo supiera que nunca se podrá ir.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Bueno shikis, tengo severo sueño, además estoy haciendo dibujitos para tirar cada tanto entre los caps por eso tardo en escribirlos 🙏
ESTÁS LEYENDO
Abandonado... Bendy X Henry
FanfictionLuego de una llamada de su antiguo jefe,Henry decide volver a su antiguo trabajo,pensando en los viejos tiempos y en sus antiguas creaciones. Creyendo que todo sigue como lo dejo,emprende camino dentro de el establecimiento... ¿Que crees que me paso...