Luego de repasar de arriba a abajo la habitación pude encontrar un hacha, sobre una mesa que se encontraba la lado de un ataúd.
-Increible,ahora sí podré defenderme de ese....ese...montruo-
no se porque, pero me dolió decir eso,Bendy era una de mis mejores creaciones y ahora estaba así, tenía que descubrir que había sucedido y si los demás cartoons también estaban así.Cuando me calmé decidí salir y seguir recorriendo la instalación, había pasado tanto que no recordaba mucho como era por dentro este lugar.
Empeze a caminar con cuidado y pude notar que estaba repleto de figuras hechas en cartón, eran de Bendy.
Camine un poco más y de repente vi algo que se movía en el piso,era...-¿Tinta?¿Porque se mueve?-
La tinta empezó a moverse y de la nada surgió algo parecido a un cuerpo, la tinta había tomado una forma humanoide y me estaba empezando a asustar, pero todo fue peor cuando empezó a caminar en mi dirección , por suerte fue fácil derrotarlo con el hacha que encontré.
Pero estaban apareciendo muchos de ellos y matarlos a todos iba a tomarme mucho tiempo,así que decidí correr en la dirección contraria, corrí bastante, tanto que los perdí de vista.
Algunos caminos estaban bloqueados por lo que tuve que utilizar el hacha más de una vez para cortar las tablas.
Llegué a una sala que no recordaba haber visto antes. Solo pude leer algo parecido a Sammy ya que todo estaba manchado con tinta; no pude quedarme mucho tiempo más, ya que Bendy empezó a perseguirme luego de haber salido de un charco de tinta.
-¡No por favor! ah...ah- me agite más rápido de lo normal, el aire era más pesado por alguna razón que no podía quedarme a investigar, tenía que estar concentrado en evadir los obstáculos que había en el camino mientras intentaba que no me atraparán.
Corrí tanto que no recordaba cuando había empezado, no podía más, debía esconderme.
-¡Y...ya n...no puedo m...más! - vi un armario y rápidamente corri hacia el.
Pensé que me había salvado, pero justo antes de tocar la puerta, algo me tomó del pie y me hizo caer, genial, ahora estaba en las manos del demonio de tinta.
-ah...ah...ah..- estaba demasiado agitado, no podía respirar bien y mucho menos hablar
El demonio de tinta estaba muy cerca, su boca era gigante, me podía devorar de una mordida.
-Bendy...ah...ah...por favor, soy... Henry... ah... ah tu pa... pá- hablar me estaba costando mucho ,no podia respirar con este aire tan denso.
¿Porque el no respondía? ¿Podía hablar?
Mi pensamiento se vió interrumpido por un ligero rugido por parte de Bendy
-Grr... ¿Papa?- Habló...su voz era muy gruesa, nada parecida a la voz que había imaginado para el cuando lo cree.
-¡¿Crees que eso es ser un papá?!- oh no, estaba enojado, ¿como se supone que arregle esto ahora?
-Bendy yo...puedo explicarlo - necesitaba tiempo para explicar, y estando atrapado en las enormes manos de este demonio no podía hablar bien. Y sin contar que aún me estaba sofocando por la densidad del aire.
-Bendy yo...yo no podía seguir asi...- Estaba mareado y empezaba a ver negro, justo después me desvanecí.
ESTÁS LEYENDO
Abandonado... Bendy X Henry
FanfictionLuego de una llamada de su antiguo jefe,Henry decide volver a su antiguo trabajo,pensando en los viejos tiempos y en sus antiguas creaciones. Creyendo que todo sigue como lo dejo,emprende camino dentro de el establecimiento... ¿Que crees que me paso...