Me acerque lentamente a Bendy y hice lo que el me había pedido, ahora me encontraba frente a el.
Me tomo con su mano como si pesará menos que una pluma y me coloco en el reposabrazos de su "trono".
–¿Bendy?–
No pude hablar mucho más, el acerco su cabeza a mi estomago, no entendí la razón pero sentí el impulso de acariciarlo como si de un perro se tratara.
–¿Que haces?–
Estaba comenzado a asustarme, no entendía que estaba tratando de hacer Bendy conmigo.
Aún no se si por miedo o por seguir mi impulso hice lo que me parecía correcto y comienze a acariciar su cabeza, Bendy se tenso por un segundo pero luego... ¿Comenzó a ronronear? ¿Que estaba sucediendo? Yo había creado a Bendy y aún así no tenía idea de porque el hacia eso. Era la primera vez que lo hacía en mi presencia.
Aún así no deje de acariciar su cabeza como si el fuera un gato. Estaba asustado pero aún así continue, si el estaba tranquilo podría descansar al menos.
Que tonto de mi parte fue pensar eso, porque justo después comenzó da liberar ese humo que me mareaba. Aún no entendía porque lo hacía y el no quería darme explicaciones, así que intentado no desesperarme seguí acariciando su cabeza.
Cuando habían pasado unos dos minutos y mi brazo estaba empezando a dolerme Bendy se quejo y se movió más cerca de mi, casi tocandome con su cabeza. Eso provocó que me sobresaltas y me resbalara de el posa brazos.
Me sujete de uno de los cuernos de Bendy provocando que el terminará con su cabeza sobre mi estómago y yo con la espalda totalmente estirada a punto de caer.
Había tenido la mala suerte de sujetarme con el brazo que tenía ya entumecido, así que rápidamente me levanté ayudándome con mi otra mano. Ahora estaba prácticamente abrazando la cabeza de Bendy, al instante en el que me di cuenta solté sus cuernos, el se enderezó, arrecostandose en el respaldo de su "trono" mientras veía en mi dirección, o eso asumí ya que sus ojos no eran visibles.
–¿B-bendy?– es lo único que puedo decir, por alguna razón sentía que el había necesitado ese cariño, pensándolo, el había estado solo todo este tiempo, ¿que sería de mi si eso me hubiera sucedido? Seguramente estaría loco o algo por el estilo.
Quería darle cariño, el era en cierto modo como mi hijo, y eso me hacía quererlo, pero era difícil cuando veía en que se había convertido.
Inconscientemente me vi moviendo mi brazo intentando alcanzar su cabeza para volver a acariciarlo, queria abrazarlo, un sentimiento de culpa me comía por dentro, quería devolverle el cariño que nunca le había dado, tal vez así volvería a ser como antes.
ESTÁS LEYENDO
Abandonado... Bendy X Henry
FanfictionLuego de una llamada de su antiguo jefe,Henry decide volver a su antiguo trabajo,pensando en los viejos tiempos y en sus antiguas creaciones. Creyendo que todo sigue como lo dejo,emprende camino dentro de el establecimiento... ¿Que crees que me paso...