Capitulo 3: ¿Cómo?

648 39 15
                                    

–¿Que demonios?–

Me acababa de despertar en una habitación enorme y con una leve iluminación, no sé cómo llegué ahí,pero me alegraba estar vivo y a salvó de el...

–¡¿Demonio de tinta?!– Oh no, esto tenía que ser una broma, ¿Porque estaba Bendy en mi misma habitación? Y ¿Porque yo estaba vivo?, tenía tantas preguntas, pero tenía más ganas de salir corriendo.
Algo que no pude hacer al notar que tenía cadenas en los tobillos.

–Joder, no podía ser tan bueno– mire a mi alrededor pero no pude ver ninguna llave, solo veía al demonio de tinta  sentado en algo que, asumí, era un trono o algo así.

–Joder, no podía ser tan bueno– mire a mi alrededor pero no pude ver ninguna llave, solo veía al demonio de tinta  sentado en algo que, asumí, era un trono o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El dibujo está rancio porque lo hice yo)

–B...bendy, ¿podrías liberarme? Haré lo que sea – esperaba que el demonio entendiera lo que le decía, rogaba que se apiadará de mi y me dejara libre.

–¿Bendy?– al no ver respuesta a ninguna de las veces que le hable decidí acercarme a el. Parecía dormido,pero no estaba seguro, por precaución decidí no hacer ruido. Pero de cerca se veía...¿tranquilo?

Pude notar que la llave estaba en su mano,trepe el trono,el cuál era algo alto; para poder alcanzar las manos de Bendy.

Estaba en una pose muy peligrosa, parado al rededor de su muslo, si me movía mal el terminaría despierto, y yo muerto.

Al fin la alcanze, pero al intentar tomarla empeze a sentir la respiración pesada; me estaba costando respirar.

–Ah... No otra vez ah...ah...– no podía mantenerme casi en pie, estaba empezando a caer sobre el, eso me dejaba muy intranquilo ¿Y si caía sobre el y me asesinaba, o me comia?

Sería una estupidez morir así. Me apoye un poco sobre el posa brazo del trono para tomar aire y sentí una respiración fría sobre mi.
Era el...

–Por favor no– dije con un suspiro. Estaba tan débil,no podía casi hablar.

Estaba seguro de que me veía ridículo a los ojos de Bendy, sin aire y esforzándome por mantenerme de pie,era una vergüenza.

Al final mi pierna se rindió y caí sobre el muslo de el, resando por qué no se enojara mire hacia arriba, el simplemente estaba ahí mirándome con esa sonrisa perturbadora que siempre trae en la cara, no pude ver atravez de ella, pero rogaba por  todo menos enojo de su parte.

No sabía que hacer, necesitaba salir, necesitaba alejarme de él.

Empeze a impacientarme e intentar bajarme de su pierna, algo que no me era fácil de hacer, estaba sofocado  y mareado, no sé porque me sucedía eso cada que me encontraba con Bendy, debía ser el olor de la tinta o algo así.

En medio de mis movimientos toscos en un intento de huida me resbale, al fin iba a bajar de ahí.

–Mmm...– murmuró Bendy antes de agarrarme por la cintura y colocarme en su pierna de nuevo.

Esto tiene que ser una broma, tanto esfuerzo para nada. Otra vez estaba sobre el ,solo que ahora me encontraba siendo sujetado desde mi cintura por un demonio de tinta.

Abandonado... Bendy X Henry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora