capitulo: 4 ¿Que hago?

611 35 8
                                    

Bendy no mostraba señales de querer liberarme por su cuenta, estuve sobre su pierna al rededor de 20 minutos. Mi ropa ya estaba toda manchada gracias a la tinta y mi mareo se había calmado un poco.

Intranquilamente comencé a moverme lenta y cuidadosamente en un intento de bajar, estuve a punto de bajar varias veces, pero Bendy solo me agarraba como si pesara 2 kg y me subía de nuevo a su pierna.

Estaba tan cansado, y adolorido por alguna razón, ¿no pasaba nada si me quedaba así 5 minutos más verdad? El estaba tranquilo y yo ya no tenía energía para huir.

Simplemente decidí quedarme en esa posición hasta que tuviera un poco más de fuerza y pudiera correr a otro lado, mientras tanto Bendy me miraba fijamente con esa cara sonriente y escalofriante  que siempre tenía.

–Mmm...–

Oh no, ¿Porqué se quejaba? ¿Lo incomode? No podía correr todavía, estaba débil, hambriento, sediento y mareado. En estas condiciones con suerte llegaría a el suelo en una pieza.

Cuando note que se iba a poner de pie decidí arriesgarme y darle un pequeño empujón en el pecho para que no se levantará.

Espere su respuesta, pero al ver que su reacción fue intentar levantarse de nuevo decidí arriesgarme más aún abrazándome a su estómago. Pero al instante comence a sofocarme otra vez, aún así no deje de abrazar a Bendy, al fin se había quedado sentado.

Lo estuve abrazando un largo tiempo, el no se movió por aproximadamente 30 minutos  deseaba que no se moviera nunca, no quería volver a correr, aunque ya no estaba mareado, ni adolorido decidí seguir en la misma posición hasta que por fin Bendy se movió.

–Mmm...–

¿Era lo único se sabía decir?

Cuando el comenzó a ponerse de pie libere mi abrazo y me deslicé por su pierna hasta que caí al suelo.

–Auch – eso me dejó un poco adolorido pero nada que no pudiera soportar, antes de que el demonio de tinta me recordara empeze a caminar silenciosamente buscando una salida.

Oh no, las salidas estaban bloqueadas con ¿Tinta? ¿Eso era posible? Intenté atravesar la puerta con mi mano pero todo lo que conseguí fue llamar la atención de Bendy.

Instantáneamente me persiguió y atrapó, era tan fácil perder en un cuarto cerrado.

Tenía tanto miedo de que me atacará; pero el simplemente estaba sobre mi mientras me observaba atentamente, pude notar como de su tinta empezaba a salir algo parecido a un vapor negro, al instante me comencé a sentir sofocado otra vez.

¡Eso era, era el quien hacía eso a propósito para marearme!

–Bendy para porfavor, deja de hacer eso– intenté decir, tenerlo tan cerca me mareaba mucho más.

Me vi obligado a huir, me retorci lo más que pude e intenté correr para salvarme de ese aroma que me sofocaba. No logré hacerlo, otra vez estábamos en la misma posición.

Era horrible, me estaba mareando mucho y sentía que me estaba aplastando, el era muy pesado.

Quería salir pero estaba atrapado, el desmonio de tinta no se movía mucho, estuvimos mucho tiempo en la misma posición, decidí que haría algo por intentar salir.

–B...bendy–

El me estaba mirando fijamente desde que me atrapo. Me puse a pensar como podía liberarme y recordé que, en el abrazo, el dejó de liberar ese aroma luego de un tiempo.

Lo abrazaría de nuevo para comprobar, que podía perder, además de la vida, no tenía mucho.

Abandonado... Bendy X Henry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora