Capitulo 6 : Necesito ayuda

584 34 8
                                    

Era una posición bastante incómoda, pues estaba con la cabeza de Bendy justo sobre mi hombro. Tenía miedo , pero unos minutos después dejo de liberar ese humo.

–Mmm...– joder, otra vez se estaba quejando, no sabía que hacer.

Empezaba a desesperarme, esto no podía estar pasando.

Quería huir pero sabía que el no me dejaría, que podía hacer.

Decidí esperar a que el hiciera algún movimiento, pero solo fue una falsa alarma, ya que no hizo nada más luego de eso.

Solo se quedó estático, y eso no me dejaba muy tranquilo; Además, necesitaba orinar y dudaba que hubiera un baño en este lugar.

–Bendy, ¿puedes liberarme?– no creia que lo hiciera, pero debía intentarlo.

–¿Bendy?– al no ver respuesta libere mi agarre y me deslizé lentamente para bajar de ensima de el ,pero no pareció importarle solo se quedó ahí viéndo como me alejaba  lentamente.

Nunca le di la espalda por seguridad, pero eso casi me costó mi huida, Ya que tropeze con algo y me caí.

El demonio de tinta aprovecho la oportunidad e intento capturarme pero como si fuera un milagro,cuando voltee estaba justo al lado de la puerta, eso me salvó.

Al menos por algún tiempo, ya que otra vez me encontraba corriendo al azar en este lugar.

Abandonado... Bendy X Henry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora