Alemania poco a poco fue abriéndo sus ojos, su cabeza dolía horriblemente; recuerda haber estado en la habitación con Rusia, estuvo a punto de besarlo cuando de repente todo se volvió oscuro. Se encontraba en alguna habitación, no, eso era un calabozo y estaba amarrado a una silla. Intento prender fuego a sus manos pero algo estaba bloqueado la habilidad, no podía hacer nada en esos momentos.
- Despertaste - Se supone que iba a ser Imperio Mongol el primero que vería ¿eso era lo de esperarse no? ¿Lo habrá ayudado? - ¿a punto de tener sexo con mi hermano?
El alemán solo lo observo con el ceño fruncido, de suponía que solo había terminado con él y ya ¿porque de repente todo eso?
- Si, me moría por tener el enorme miembro de tu hermano en mi interior. La tiene más grande que tú, eh
Kirguistán lo observo detenidamente por unos cuantos minutos. Alemania esperaba que quizá lo comience a insultar o que lo golpeara, pero simplemente observo confundido como el eslavo tomaba asiento frente a él.
- Si... eso lo he visto. - admite con voz desanimada - escucha, esto es ridículo. No se ni porque estoy haciendo esto
Fue contactado por el Imperio Mongol para hacer ese pequeño trabajo, de alguna manera logró convencerlo y ahora están en esa situación. Al principio estaba bien con la idea, pero ahora tener al alemán amarrado a una silla era... era...
- Entonces desatame
- Prefiero estar en manos del diablo que en su camino. - Una mirada molesta fue lo que recibió ¿siquiera de verdad pensó en hacerle daño? - ... lo siento Ale
- ¿Que?
- Siento de verdad toda esta situación y... bueno, lo que pasó hace tiempo con nosotros
Alemania tenía una mirada incrédula, una sonrisa sarcástica fue lo que le dedico a su contrario seguido por unas cuantas palabras que lo dejaron pensando.
- ¿Alguna vez hubo un nosotros?
Kirguistán no podía siquiera levantar la mirada del suelo, estaba recapacitando en ese momento todas las cosas malas que había hecho. Sin lugar a dudas la peor de todas fue haber jugado con los sentimientos del alemán.
- No quiero tus disculpas. Solo quiero salir, ir a casa y estar con Rusia.
Solo atino a suspirar mientras afirmaba con la cabeza, lentamente fue quitando las sogas. Mientras terminaba su labor volvió a hablar, esta vez casi susurrando, sintiendo la opresión en el pecho y el cargo de conciencia que estaba teniendo en esos momentos.
- Podríamos... ¿hablarlo en otra ocasión?
Alemania sintió el alivio en sus muñecas cuando fueron sueltas, las acarició por unos breves momentos para luego contestar aún sin mirarlo:
- Esta bien
...
- Hasta que despiertas lindura ¿soñaste conmigo?
Third veía incrédulo a la persona que se encontraba recostado entre sus piernas. Solo se había levantado para ir por un poco de agua y resulta en una habitación amarrado a una silla con la última persona que ha querido ver en esos años.
- ¡¿Que demonios Checoslovaquia?! ¡Aléjate de mi!
El alemán intento incendiar su propio cuerpo pero no pudo, algo se lo impedía. El checoslovaco sonrió al ver como el contrario ahora se removia en su asiento intentando safarse; paso sus manos acariciando desde los tobillos hasta llegar cerca de la entrepierna del alemán, causando que este comience a moverse desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
30 días OPT ( Imperio Alemán x Imperio Ruso )
Umorismoy aquí estamos nuevamente Portada hecha por mi pero la imagen no me pertenece Este fic inicio hace 2 años pero la plataforma lo borro, así que nueva fecha: Inicio: 01/11/2022 Fin : 07/11/2023