Imperio Mongol (menor) x Rus de kiev (mayor)
_________________________
¿Hay algo de lo que te hallas arrepentido en tu vida?
Sea a una corta edad o no, en algún momento termina por arrepentirse de algunas cosas, ya sean acciones o palabras. En caso de Kiev fue ambas cosas, el día que decidió que era más importante la opinión de otras personas por sobre otras cosas fue sin duda el peor error que pudo haber cometido. Tarde o temprano termina por pasar factura, y sin duda él no fue la excepción.
- Papá, ¿que pasa?
Kiev levanta la mirada, su hijo lo veía preocupado, y no sería para más, desde que se sentó en esa silla no ha movido siquiera un músculo.
- ¿Alguna vez te has arrepentido de algo Zarato?
- Vaya... claro, fui el peor padre para mi hijo. Arrepentimientos tengo un montón
La respuesta no fue precisamente la esperada, por lo cual termino desanimandolo más de la cuenta, esto lo noto el Zarato, pensando en las palabras exactas para explicar el resto.
- Pero, esta bien Papá. Digo, fue malo haberle hecho tanto daño a mi hijo. Pero aquí estamos, nadie aquí es perfecto, todos cometemos cosas malas, es nuestra parte "humana" no puedes cambiar nada de tu pasado, pero puedes arreglarlo en el presente para tener un buen futuro
Arreglar... ¿Como arreglas años de negación?
- No se si conmigo funcionen solo unas cuantas palabras de arrepentimiento.
Escucho una risa por parte de su hijo, vio como se levantaba de su asiento dispuesto a irse, no sin antes palmear su hombro y decir:
- Las palabras nunca arreglan nada
- ... ¡¿Entonces?! tsk, ¡Zarato! No comiences con tus cosas filosóficas, ¡explícame! ¡ZARATO!
Bien, estaba claro que no iba a tener ayuda de su hijo, tendrá que resolverlo por si mismo. Desde la boda de su nieto no lo ha visto, se ha perdido y no sabe exactamente donde comenzar a buscar, las zonas donde antes se veían han dejado de existir ¿como empiezas algo que no tiene punto de partida?
Algo era seguro, no lo iba a encontrar sentado. Fue hasta su habitación, empacó unas cosas dentro de su maleta y salió sin decirle a nadie.
Llego a la zona boscosa de la ciudad y se adentro a ella, recordó el lugar donde se vieron por primera vez, puede que hallan pasado siglos desde entonces pero nada pierde con ir a ver. Camino durante varias horas hasta que llegó el anochecer, a la luz de la luna encontró el lugar, una piedra enorme.
¿Que tenía de interesante una piedra? La historia detrás de ella:
Hace muchos siglos atrás
Perdido, corrió sin rumbo fijo y ahora se encontraba en una zona totalmente desconocida para él ¿porque no le hizo caso a su padre? Si a veces no fuera tan terco muy seguramente dejaría de pasarle tantas cosas, como esa por ejemplo.
Ya se estaba haciendo de noche, hacía frío, y el sonido del lúgubre bosque le ponía los pelos de punta. Solo se recostó sobre una enorme piedra a sollozar, ya no sabía que hacer, tenía frío y hambre, no tenía ni la menor idea de cuanto tardarían en encontrarlo y lo más seguro es que no sería pronto.
- ¡Oye niño!
Un chico se encontraba arriba de aquella piedra, tenía una antorcha en su mano y llevaba algunas cosas en su espalda. De un salto bajo y quedó frente al eslavo quien lo veía aterrorizado.
ESTÁS LEYENDO
30 días OPT ( Imperio Alemán x Imperio Ruso )
Humory aquí estamos nuevamente Portada hecha por mi pero la imagen no me pertenece Este fic inicio hace 2 años pero la plataforma lo borro, así que nueva fecha: Inicio: 01/11/2022 Fin : 07/11/2023