ANTERIORMENTE
— Si, apuesto a que hay uno de nosotros ahí— afirma seguro de sus palabras— En marcha, encontremos a otro pecado.
.
.
.
EN LA ACTUALIDAD ;; ANTES DE LLEGAR AL BOSQUE.
La cena paso entre risas y anécdotas, el trío no pudo pasar mejor momento olvidando todo lo sucedido en la aldea vania.
— Buenas noches, Elizabeth, qué descanses— se despidió el compromiso llendo a su habitación.
Meliodas encendió la luz de la lámpara qué logró iluminar todo el cuarto.
— ¿Tu herida ya sano?— pregunta sin mirarlo ya qué buscaba su pijama en el armario.
— Si, no tardó mucho en hacerlo— responde quitándose la camisa dejando ver su marcado abdomen.
— Eso es bueno— se quita la ropa quedando solo en bragas, dándole la espalda al rubio. Termina de ponerse el camisón de seda color azul.
— Descansa amor— el rubio besa con intensidad los labios de su mujer que responde de igual manera.
— Tu igual, mañana será agotador— se acomodan de tal manera que Meliodas termina entre los senos de su chica sonrosado, dejando que las caricias de su prometida lo lleven al paraíso del sueño.
Zaenna se queda un rato mirando la luna recordando los días en los que se había separado de Meliodas y tenía que chupar la sangre de al menos cinco humanos por día ya que ninguno la satisfacía como lo hacía Meliodas. Y ahora lo tenía protegido entre sus brazos durmiendo como un bebé luego de tomar su leche, ella besa la cabeza de él con cariño para luego acomodarse mejor sin despegarse de su prometido, cierra los ojos dejando qué su mente fluya entre los espacios desconocidos del universo.
.
.
.
EN EL BOSQUE DEL SUEÑO ALBO.
— Oye, ¿Estás seguro de esto? Entramos al bosque hace tres horas y no hay ni un solo animal a la vista, mucho menos un humano— espeta el cerdito con nerviosismo.
— Tranquilo Hawk, siento poder mágico aquí, así que debe haber alguien— contestó Zaenna caminando junto a Meliodas.
El bosque era tétrico en toda la extensión de la palabra y era obvio que alguien como Hawk y Elizabeth se sintieran aterrados.
— Escuchen, hay rumores de que hay un horrible monstruo en esté bosque— seguía Hawk intentando convencer de que se fueran.
— ¡Deja de tocarme el trasero! ¡Hay personas presentes! ¡Idiota!— regaña avergonzada la pelirroja apartándose del rubio.
— Ya, ya— pronuncia con una sonrisilla de inocente.
— No lo vuelvas a...— las palabras de la mujer quedaron en el aire al sentir que sus bragas no estaban en el lugar donde las había puesto después de darse un baño.
ESTÁS LEYENDO
𝗠 𝗢 𝗡 𝗦 𝗧 𝗘 𝗥 ;; 𝗡𝗡𝗧
FanfictionHan estado juntos desde hace mucho tiempo, incluso antes de la guerra santa enfrentando retos qué los quieren separar pero han podido mantenerse juntos. Ahora un nuevo viaje comienza y nuevos obstáculos se acercan para obtener la paz que sus corazon...