Meta para el siguiente capítulo ::
12 votos + 5 comentarios.ANTERIORMENTE:
— Princesa Elizabeth, he venido para llevarla a casa— musita haciendo una reverencia.
.
.
.
EN LA ACTUALIDAD ;; ALDEA DALMARY.
Elizabeth se alarmó ante las palabras del caballero sacro ¿Llevarla a casa? ¿Que quería decir con eso? Por supuesto que no acepto la propuesta, ella tenía una misión y no la iba a dejar hasta no completarla.
—¡¿Que les haces a los capitanes?!— alza su voz.
El caballero Golgius se acerco a la cama donde los inconscientes capitanes reposaban, quito la manta que cubría sus torsos vendados. Las personas presentes miraron las manos entrelazadas de los dos apretándose con fuerza como si temieran separarse, de nuevo.
Meliodas en su otra mano apretaba la empuñadura de dragón con más fuerza de la que sostenía la mano de Zaenna.
— Ya no tiene sentido que conserve está espada— el caballero a duras penas logró arrebatarle el arma— Dana, extrae sangre de esa mujer. A él le encantará experimentar con ella.
— Si, señor— acató la orden del caballero acercándose a la mujer pelirroja con una aguja.
Vaya sorpresa que se llevó cuando ambos capitanes se levantaron y amenazaron al caballero y al doctor.
— No te atrevas a tocarme, repugnante y miserable humano— Zaenna presiono el cuello de Dana con furia. Sus ojos ámbar habían cambiado a un color obsidiana con un aura rojiza a su alrededor, dos marcas oscuras se formaron bajo sus ojos parecidas a dos colmillos. El humano se había puesto morado gracias a la falta de oxígeno en sus pulmones.
— ¡Señorita Zaenna! ¡Sueltelo, por favor!— rogó la princesa abrumada por lo que pasaba en aquella habitación. La pelirroja pareció escucharla por que en pocos segundos soltó al hombre con asco.
Lo escucho toser pero no le importaba, de no haber sido por Elizabeth ese hombre se hubiera sumado a la lista de muertos de Zaenna.
Golgius empujo a la capitana para atravesar y romper la ventana.
— Señores... ¿Son ustedes, verdad? Hablenme— pide Elizabeth con sus manos juntas temiendo por las acciones que habían cometido los pecados.
— Elizabeth, puerquito ¿Cómo están?— Meliodas es el primero en hablar.
— ¿Quien era ese tipo? ¿Y que quería?— cuestiona la híbrida en un tono totalmente neutro, se acercó al rubio de baja estatura e instintivamente entrelazó sus manos. Meliodas le dió un apretón para reconfortarla, sabiendo lo que había pasado durante su inconsciencia.
— Un caballero sacro, Golgius. Según entiendo, parece que estaba tras la espada de Meliodas, Elizabeth y también por la sangre de Zaenna— explica Hawk parado en el marco de la ventana.—Y además, ese doctor loco estaba con él. ¡Se escapó!, ¡Vamos tras él!
Hawk tenía toda la intención de salir corriendo pero Elizabeth lo tomó bruscamente de la oreja para que se detuviera.
— ¡Alto! El señor Meliodas y la señorita Zaenna, no se han recuperado todavía.
ESTÁS LEYENDO
𝗠 𝗢 𝗡 𝗦 𝗧 𝗘 𝗥 ;; 𝗡𝗡𝗧
FanfictionHan estado juntos desde hace mucho tiempo, incluso antes de la guerra santa enfrentando retos qué los quieren separar pero han podido mantenerse juntos. Ahora un nuevo viaje comienza y nuevos obstáculos se acercan para obtener la paz que sus corazon...