ANTERIORMENTE :
- Que aterrador, esa cantidad de poder mágico es imposible de alcanzar.- expresa tembloroso haciendo reír a los capitanes, quienes se miraron cómplices.
.
.
.
EN LA ACTUALIDAD ;; A LAS AFUERAS DE LA ALDEA.
El trío caminaba hacía la prisión Baste en busca de poder rescatar al criminal que pertenecía a su orden y por supuesto, a la hija del doctor Dana.
Su paso se vió interrumpido cuando un enorme pie se posó frente a ellos, por instinto, Meliodas se colocó frente a Zaenna como protección.
- ¡Diane!- exclama sorprendido el capitán- Dime, ¿qué haces aquí?
- ¡¿Eh, capitanes?!, ¡¿Que hacen aquí?! Deberían estar descansando.- dice la gigante preocupada por la salud de sus superiores.
- Estamos bien, Diane, estábamos preocupados por ti- dice como respuesta la pelirroja.
- ¿Estaban preocupados por mí?- repite la gigante.
- Después de aplastar a todos los insectos en Dalmary corriste a la prisión Baste, ¿no te acuerdas?- pregunta Hawk confundido por la actitud extraña actitud de Diane.
- ¿Lo hice?
- Estás muy extraña Diane, ¿dime que sucedió?- exige la capitana con el ceño fruncido, algo no andaba bien.
- Tranquila Capitana, solo estoy algo mareada.- la gigante toca su cabello seguido de un cambio extraño en su mirada.
- Soy el caballero sacro Ruín, miembro de los colmillos bizarros. Traigo ruina para los ocho pecados capitales.- un caballero de armadura azul se mostró ante Diane recitando aquellas palabras que la hicieron enojar.
- ¡¿Caballero sacro?!, ¡Capitanes salgan de aquí!- Diane toma una pose a la defensiva sin saber que le estaba gritando al mismo Meliodas.- ¿Capitanes, cerdito? ¿Dónde están todos?
El caballero suelta una risa- Ahora están a mi merced, malditos.
Diane comienza a atacar a los capitanes sin saber que son ellos, con un puñetazo manda a volar a Meliodas pensando que era el caballero.
- Corre, Hawk- ordena la capitana. En cuanto tiene cerca a Meliodas, lo sube a su hombro y comienza a correr esquivando los ataques de la castaña.- Ella no puede vernos, seguro está bajo algún hechizo.
Corren por el camino de tierra siendo seguidos por la gigante que busca matarlos, en eso unas personas aparecen caminando tranquilamente.
- ¡Oigan!, ¡Sino quieren morir, más les vale correr!- les grita la capitana. Las cuatro personas y el animal consiguen esconderse de Diane.
- ¿Dónde te escondes, caballero sacro?, voy a doblar y a mutilar tu cuerpo y armadura, estúpido.- usa un tono amenazante que logra asustar a los humanos normales.
- Ayúdenos- pide el hombre aterrado mientras se aferra a su bastón.
- ¿Por qué ella quiere matarnos?- pregunta el niño entre lágrimas.
- Es evidente que se volvió loca.- contesta Meliodas ganándose un golpe en la cabeza por parte de su mujer.- Quédate con el niño, Zaenna.
- Ahg- pronunció con desagrado tomando al niño.-, deja de llorar niño, me llenarás de mocos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠 𝗢 𝗡 𝗦 𝗧 𝗘 𝗥 ;; 𝗡𝗡𝗧
FanfictionHan estado juntos desde hace mucho tiempo, incluso antes de la guerra santa enfrentando retos qué los quieren separar pero han podido mantenerse juntos. Ahora un nuevo viaje comienza y nuevos obstáculos se acercan para obtener la paz que sus corazon...