ANTERIORMENTE:
Con un último golpe en el abdomen del caballero este terminó destrozando una pared de la prisión donde el pecado de la avaricia estaba cautivo, la armadura azul se quebró mostrando el abdomen del caballero.
.
.
.
EN LA ACTUALIDAD ;; PRISIÓN BASTE.
Los tres pecados entraron en una de las torres de la enorme prisión gracias a la información proporcionada por Diane, Zaenna tenía sospechas de que era un plan de los caballeros sacros pues la torre se encontraba prácticamente abandonada, miraba atenta a todos lugares buscando algún indicio de movimiento sospechoso en el lugar.
La mano de Meliodas no abandonaba la suya, por supuesto había sentido lo mismo que su prometida pero no haría ningún movimiento hasta que confirmarán lo que estaban pensando.
- La hija del doctor está por aquí.- señaló la híbrida dirigiéndose a la celda.- Diane, encárgate por favor.
- Sí.
Al ver la mano gigante la hija del doctor soltó un grito ensordecedor que molestó a Zaenna y luego cayó desmayada sobre la cama.
- Estará bien, solo se desmayo por la impresión.- tranquilizó la gigante, metiendo a la humana en su mochila.
Zaenna sonrió de lado al escuchar los pasos de cierto pecado, Diane y Meliodas voltearon cuando esté se dejó ver.
— ¿Ban?— inquiere el capitán algo sorprendido.
— ¿Ah, los capitanes?— dice sorprendido el pecado de la avaricia, Ban el zorro.
— Ja. Zorro estúpido, si lograste escapar.— dice con algo de burla la pelirroja, el zorro respondió con una sonrisa ladina antes de tornar su expresión seria al mirar a su capitán y que el ambiente cambiara a uno tenso.
— ¿Que es está vibra extraña?— pregunta Hawk atemorizado.
— Escondete detrás de Diane, Hawk. Esos dos ya van a empezar.— dijo Zaenna con tono aburrido metiendo sus manos en su abrigo azul.
El pecado de la avaricia y el del dragón iniciaron una pelea amistosa que terminó destruyendo varias celdas para luego ponerse a jugar fuercitas en el suelo, tal como dos niños.
— No puedo creer que me haya comprometido con un niño.— soltó la híbrida con la mano en la frente mientras negaba.
La prisión termino destruida por ambos pecados, Zaenna pateaba algunos escombros de piedra acercándose a los dos hombres.
— Son tan inmaduros que me da vergüenza ser su compañera.— musitó seriamente la híbrida al estar cerca de ellos para que la escucharán.
— ¿Esa es la bienvenida que me das después de cinco años, capi~?— Ban la estrujó entre sus musculosos brazos.
— Piérdete, zorro.— Meliodas lo separó de su pareja abrazándola él.
— Es bueno saber que no moriste, Ban.— la pelirroja asiente en su dirección.— Meliodas, si no dejas de tocarme en este momento, te arrancaré las manos.
El rubio la soltó al ver cómo la vena en su frente se remarcaba dejándole saber que hablaba en serio.
— Volvamos a la aldea, Elizabeth debe estar preocupada.— Ban no sabía a quien se referían pero de igual manera los siguió.
ESTÁS LEYENDO
𝗠 𝗢 𝗡 𝗦 𝗧 𝗘 𝗥 ;; 𝗡𝗡𝗧
FanfictionHan estado juntos desde hace mucho tiempo, incluso antes de la guerra santa enfrentando retos qué los quieren separar pero han podido mantenerse juntos. Ahora un nuevo viaje comienza y nuevos obstáculos se acercan para obtener la paz que sus corazon...