— ¿Qué carajos dices? —preguntó enojado Taehyung.
— ¡Que eres un imbécil! —Jungkook empezó a llorar, se dejó caer en el suelo de su habitación, se llevó sus rodillas a su pecho, se cubrió su rostro con sus manos, aumentando sus lágrimas.
Jungkook había tenido un sueño muy lindo y a la vez muy horrible. Aunque se sintió más como un recuerdo muy lejano, y Taehyung había estado en ese sueño, así que al despertar y ver al castaño, se acercó a él y le dio una muy fuerte abofetada y empezó a insultarlo.
No entendía como sus emociones le habían ganado.
— ¡Jungkook, explicate!
— ¡¿Cómo te entreviste a decirle a Jeon que no lo amabas?! —gritó y lloró aún más fuerte, lo bueno era que estaban completamente solos.
— Jungkook... Fue un sueño.
— ¡Lo dañaste! ¡Lo hiciste sufrir!
— ¡Joder, cállate, fue un sueño! —sostuvo sus hombros y lo acercó a él. — ¡Fue un estúpido sueño, despierta Jungkook! —Taehyung tomó de los hombros a Jungkook, y lo sacudió para que abriera los ojos, Jungkook empezó a calmarse poco a poco, y ahí empezó a comprender y a ver todo claro.
— L-lo siento...
— Deberías de dejar de relacionarme con Jeon. Él y yo... Ni siquiera nos conocemos.
— Aún no sucede...
— De todas formas, no me gustan los hombres. Eso sería una... Abominación, algo muy desagradable.
Jungkook abrió los ojos sorprendido, hizo que Taehyung lo miraba fijamente y volvió a darle otra bofetada.
Taehyung iba a decir algo en queja pero Jungkook lo impidió, tapando su boca con su mano.
— Vuelvo a escuchar que dices eso, y te juro, que no vuelves a ver la luz del día.
— ¿Por qué te importa tanto? ¿Eres uno? —alzó la voz, pero eso no impidió que Jungkook le gritara.
— ¡Eres un imbécil! ¡Estoy casado con una mujer! ¡Claro que no lo soy!
— ¡¿Entonces por qué te enojas por eso?! ¡Es algo repulsivo!
— ¡¿Amar a otra persona es repulsivo?! —agarró del cuello a Taehyung y lo acercó a él.
— Eso no es amor, es una enfermedad.
— Ambos sabemos que no es así, Taehyung. —se separó de él, pero Taehyung se volvió a acercar.
— Él y yo... ¿Fuimos... Amantes?
Jungkook se quedó callado, con los ojos bien abiertos, no sabía cómo responder aquello.
Había leído sólamente unas cuantas páginas de aquel diario, sin embargo, no lo había leído todo, ¿cómo podría explicarlo?
— Y-yo...
— ¡Ah, Jungkook! ¡Ven! ¡Mira a quién me encontré! —la voz de Jimin interrumpió a Jungkook.
Taehyung y Jungkook salieron de la habitación, dirigiéndose a la sala, en donde vieron al rubio y a una chica muy bella.
— ¡Jungkook, cuánto tiempo! —ella se acercó a Jungkook para abrazarlo.
Jungkook se sintió algo incómodo y confundido.¿Quién era esa chica?
Jungkook se puso tenso y ella lo notó, así que se separó de ella.
— ¿Sucede algo, hermanito? —Jungkook salió de sus dudas y sonrió para que no pensaran mal de él.
ESTÁS LEYENDO
Años Atrás
FanfictionSi no quieres morir, tienes que casarte con una mujer, el problema es que yo me enamoré de un hombre. ¿Por qué está mal amarte? Un diario, un deseo, y un maestro que viaja en el tiempo y se da cuenta quién es su verdadero amor. Kim Jungkook, un maes...