Cap. 6

3 0 0
                                    





Ambos chicos estaban en una biblioteca, buscando algo relacionado al caso de Jungkook, pero no encontraban nada hasta el momento.

— Carajo, no hay nada en este libro.

Taehyung maldijo en voz alta, cerrando el libro, por suerte, no había nadie en la biblioteca que pudiera escucharlos.

— Creo que encontré algo... —Taehyung se levantó y fue hasta Jungkook.

— ¿Qué encontraste?

— Aquí dice que, oh no, mejor olvídalo. —iba a dejar el libro en el estante, pero Taehyung lo impidió y empezó a leer.

"Hay dos mitos relacionado a las reencarnaciones.

"El primero que es el más creíble; al morir, vuelves a nacer, en otra época, año, día, no importa el día o el año.

Ha habido muchos casos sobre gente que tiene recuerdos sobre una vida pasada, aunque aún no se a descubierto si en realidad existe otra vida después de la muerte. Aún es una duda."

"Y la otra, la menos conocida, que hasta el momento, no hemos encontrado ningúna persona con este caso.

Se trata sobre, que al morir, desees volver a ver a un amigo, familiar, o un ser amado.

No importa el día o año en el que te encuentres. Es como desear viajar en el tiempo. Como ya he dicho, no importa el año que lo desees, puedes incluso deseas ir al siglo XV y puede que se haga realidad."

"En resúmen, en la primera se nace, en la segunda se viaja en el tiempo."

"Ambos sólo son mitos hasta el momento, pero si le ha pasado alguno de los dos, no se tiene por qué preocupar por el primero, pero si es el segundo... "

Jungkook arrebató el libro de las manos de Taehyung.

— ¿Qué crees que haces? ¡Puede ayudarte!

— ¡Claro que no! ¡Eso significaría que estoy muerto allá en mi vida! ¡Y no es así! ¡Aún escucho y veo algunas cosas!

— ¿Cómo?

— Escucho a mi esposa llorar aún lado de mi camilla, escucho al doctor decir que estoy en coma y no sabe cuándo pueda despertar... Taehyung los escucho, no estoy muerto, aún, y ese libro, dice que después de morir, ¡y yo ni siquiera te conocía! Aunque... —se acordó del diario, aún no le contaba del todo la verdad a Taehyung.

No le había contado sobre ese tal "Jungkook" que fue, por decirlo así, su amante.

Y que por cierto, se preguntaba dónde estaba. Si él estaba en el cuerpo de ese tal Jeon Jungkook, ¿dónde estaba ese chico?

Pensó en decirle a Taehyung, pero algo le decía que no lo hiciera.

— ¿Aunque qué? —la pregunta de Taehyung lo sacó de sus pensamientos.

— Creo que alguien deseó volver a verte... —no sabía qué hacer, si decir la verdad o mentir.

— ¿Qué? ¿Quién? —Jungkook se mordió el labio inferior y empezó a jugar con sus manos.

Se encontraba en el cuerpo...

Del amante de Taehyung.

Aunque aún no había pasado eso.

— Creo que un amigo, este —se aseñaló a si mismo. — Creo que Jeon Jungkook, tu amigo —mintió— Quería volver a verte, desconozco el por qué.

Años AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora