03

345 37 0
                                    

El camino fue largo, unas cuantas horas, en las cuales Taehyung quedó completamente dormido. Jungkook lo observaba de vez en cuando, para asegurarse de que todo esté bien.

El celular de Jungkook comenzó a sonar, este detuvo un momento la camioneta y tomo la llamada.

—¿Señor Kim?.

Que bueno que respondes Jungkook, es hora de que Taehyung tome su medicamento.

Es verdad, lo había olvidado por completo. Observó a este y vio como continuaba dormido.

—Durmio en todo el camino.

Vaya...por favor despiertalo y que tome los medicamentos correspondientes y en cuanto llegue a la ciudad que coma algo antes de dormir.

—Esta bien, señor Kim.

Termino la llamada. Dejo su celular a un lado y miro a Taehyung, este se encontraba completamos dormido, su respiración era lenta pero continua, no quería despertarlo pero tenía que hacerlo.

—Taehyung... despierta...

Lo movió un poco. Taehyung movió el hombro, cómo queriendo alejar aquello que le molestaba. Jungkook suspiró y continuo.

—Es hora de tomar tus medicamentos.

—No quiero...

Se hizo de lado, dándole la espalda.

—Por favor Taehyung, tu padre fue claro, no lo hagas difícil.

Taehyung suspiró y le miro de soslayo.

—Ti-tienen un sabor horrible, ya no las quiero.

Jungkook continuo mirándole, no sabía que responderle.

—Entiendo...pero son para que estés bien, o eso creo.

Taehyung miro hacia afuera, ya estaba oscureciendo. Lamió sus labios y asintió.

—Estan en un pequeño maletín...

Una hora más y ya estaban en la carretera que los llevaría al centro de Corea. Taehyung observó el camino, aquel que había recorrido por días para ir a aquellos antros donde bebía hasta perder la conciencia. Tomo un poco de aire y se acurrucó más en aquella pequeña silla.

—Bien –comenzo Jungkook–. Hay ciertas reglas que debemos de seguir –espero a qué Taehyung dijera algo, pero no fue el caso–. En primera, me presento. Mi nombre completo es Jeon Jungkook, tengo veinticinco años y bueno...ayudo a tu papá en la fábrica de carpintería.

—Vaya dato –se movió un poco–. Bueno, supongo que tú ya sabes cómo me llamo, que edad tengo, dónde vivo, que ropa uso y eso... papá debió de haberte dado hasta mi certificado de nacimiento.

—Tus documentos.

—Dios...

—No lo culpes... él solo está preocupado por ti y...quiere cuidarte como cualquier padre lo haría.

—Lo que el hace es sobreprotegerme. Ya soy mayor de edad, ¡puedo cuidarme solo!.

¿Cuidarte solo? ¡Por favor!.

Se mordió la lengua para no decir aquellas palabras, en cambio solo soltó aire y miro el camino.

—Tu padre tendrá sus razones.

Con ello acabo la conversación.
La camioneta se detuvo delante de una garaje de madera color vino, Taehyung observó el lugar. Era una zona tranquila, no habían autos que pasaran a cada segundo. Jungkook bajo primero y Taehyung le siguió.

Overol |K.V| #BNAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora