Había pasado tan solo media hora desde que había llegado ahí y Taehyung ya se sentía muy pero muy aburrido.
—Aqui es el comedor, y también la sala de reuniones.
—Ujum.
En todo el recorrido solo había dicho eso y a Jungkook ese "ujum" ya le estaba llegando a los huevos.
—Y...¿Que te pareció?.
—Interesante.
—Lo es –sonrio–, pero hay más cosas. Hoy no hay mucho movimiento, pero normalmente esto está más lleno.
—Entiendo –observo a su alrededor–, y ¿Que se supone que haré yo?.
—Oh, pues nada complicado, sígueme.
Ambos continuaron el recorrido hasta llegar a una puerta.
Jungkook abrió la puerta y se hizo a un lado para que Taehyung viera el interior.—¿Y esto es?...
—Todo lo que se necesita para la limpieza.
—Eso ya lo sé –cruzo los brazos sobre su pecho–, ¿pero que hacemos aquí?.
—Bueno, tú querías saber que harás aquí.
—No –nego, no pudiendo creer–, tu me estás diciendo...
—Asi es, tú serás el encargado de limpieza, Taehyung.
No, de seguro Jungkook le estaba jugando una broma, si, eso era. Después de todas las que le había hecho ayer y aquella mañana quizá Jungkook ya lo tenía planeado. Espero a que Jungkook comenzará a reírse en su cara, pero esto nunca pasó.
—¡Estás completamente loco si crees que yo, Kim Taehyung, seré el encargado de limpiar!.
Jungkook ya se esperaba aquella respuesta, claro que sí. El señor Kim se lo había advertido.
—Muy bien Taehyung, no me dejas de otra más que quitarte tus tarjetas de crédito.
Taehyung frunció el ceño, confundido. ¿Que tenían que ver sus tarjetas en un asunto como este?.
—No entiendo...
—Tu papá me dijo que si no aceptabas el puesto, me veria en la terrible decisión de quitarte tus tarjetas.
—No, no te creo. Papá jamás haría tal cosa.
—Ahora si Taehyung –se acercó a él–, ahora ya no lo tienes comiendo de tu mano... Eso tenlo por seguro.
Y se alejo, dejando a Taehyung rojito por aquella cercanía y por la furia que tenía en su cuerpo.
—Muy bien, te haré la pregunta nuevamente. ¿Aceptas o no?.
Taehyung cruzo los brazos sobre su pecho y movió el pie, pensando. Por otro lado, Jungkook sonrió triunfante ya que sabía cual sería la decisión de Kim.
—Esta bien –hizo una mueca con la boca–, ¡pero!...Yo elegiré mi vestimenta de trabajo.
—Lo siento Taehyung, pero la vestimenta es así para todos, no importa el rango o que hagas.
—Solo...deja que le agregué algunos detalles.
Jungkook suspiró y lo pensó unos segundos.
—Hay veces es las que se comporta caprichoso, y creeme...hará de todo para conseguir lo que desea.
—Esta bien, solo tres retoques y nada más.
—Trato.
Extendió la mano, Jungkook dudoso la tomo y en cuanto ambas palmas de sus manos chocaron un pequeño choque eléctrico se sintió, haciendo que ambos apartaran su mano.
ESTÁS LEYENDO
Overol |K.V| #BNAW
Fanfiction-¿Usar un overol? Puf, por favor, ni que fuera un pobreton. Puedo comprarme mi propio uniforme. Jungkook enarco una ceja y una sonrisa burlona se dibujo en sus labios, pero de un momento a otro se puso totalmente serio y le tiró el overol a Taehyung...