El aire acondicionado hacia de aquella habitación un poco tibia. Corea se encontraba en aquellos días dónde por nada del mundo querías salir, pero lo hacias.
En cuanto llegaron al hospital, pidió ayuda, dando explicaciones al médico que le atendió y dejando que se lo llevarán a la sala de emergencia, por protocolo el no podía ir, por más que se estuviera muriendo de verlo. Tomo su celular y marco el número de su jefe, tenía que avisarle, él era el padre de Taehyung. Escucho tan solo un tono y fue atendido.
—¿Jungkook?.
Suspiró, armandose de valor para poder decirle lo que había pasado.
—¿Paso algo? ¿Taehyung está bien?.
—Tu-tuvo un sangrado leve de nariz y se desmayo. Le traje a un hospital, ahora mismo le están revisando.
—Okey, está bien –suspiro–. Te mandaré el número de su médico, llámalo y dile que se trata sobre Taehyung, él ya sabrá que hacer.
—Esta bien, señor Kim.
—¿Dejaste a alguien en la fábrica?.
—Si, Jimin está ahí.
—Bien, quédate ahí Jungkook, por nada del mundo te muevas de ahí. En cuanto llegue el doctor me llamas yo estaré al pendiente.
—Si, señor.
La llamada termino, Jungkook miro su celular y a los segundos le llegó un correo.
—Doctor Wang.
En cuanto lo llamo, sintió nervios o quizá estos ya los tenía desde antes y ahora se hicieron más presentes. Espero paciente a ser atendido, y así fue, una dama atendió su llamada diciéndole que tenía que agendar una cita con el doctor pero, en cuanto Jungkook le mencionó el apellido Kim está rápidamente le pasó la llamada al señor Wang.
—¿Namjoon?.
—Eh, no –respondió, un poco incómodo–. Me llamo Jungkook y soy uno de los trabajadores del señor Kim.
—Entiendo, pero ¿que paso?.
—Vera, nosotros nos encontrabamos trabajando, pero paso un pequeño accidente y bueno a Taehyung comenzó a sangrarle la nariz y de pronto cayó desmayado...yo...no supe que hacer así que lo traje a un hospital.
—Esta bien, tranquilo –Jungkook asintió, sin dejar de recorrer aquel pasillo–, mándame la dirección del hospital donde se encuentra Taehyung hospitalizado y yo iré enseguida.
—E-esta bien.
Le envío la dirección y tomo asiento nuevamente. Sunhe llegó a los pocos minutos, preocupada por el estado de Taehyung, ya que su hijo le había llamado porque no sabía a quien más acudir.
—Tranquilo, él estará bien.
—No se que paso mamá. De pronto comenzó a sangrarle la nariz y cayó desmayado.
—Sofia...tu nariz –recuerdos de un pasado doloroso golpearon su mente–, santo cielo, está sangrando mucho, espera traeré el botiquín.
—¿Piensas tenerlo?.
—Si –sonrio–.
—Pero, Sofía...no puedes. Primero debes de hacerte esa operación.
—Lo sé –suspiro–, pero no quiero hacerlo. Si ellos me ponen aquellos sedantes y medicamentos mi bebé morirá.
—Sofia...
—Asi que...prefiero darle mi vida. Se que será un buen niño o una niña, no importa.
—No puedes, Sofía –tomo las manos de su amiga entre las suyas–, por favor...
ESTÁS LEYENDO
Overol |K.V| #BNAW
Fanfiction-¿Usar un overol? Puf, por favor, ni que fuera un pobreton. Puedo comprarme mi propio uniforme. Jungkook enarco una ceja y una sonrisa burlona se dibujo en sus labios, pero de un momento a otro se puso totalmente serio y le tiró el overol a Taehyung...