09

305 38 2
                                    

—¿Avanzó?.

—Solo unos milímetros –dijo mientras revisaba su presión–.

—Pero...eso es mucho para una cosa así.

—Lo se, Taehyung –suspiro, frustrado–. Tu padre me dijo que no estás tomando tus medicamentos.

Cambio de tema, lo cual claramente fue muy notorio. Taehyung miro hacia el lado izquierdo, esperando a que todo terminara.

—No le veo el sentido de tomarlos si al fin y al cabo esto acabará como tiene que hacerlo.

—Entiendo –despues de terminar le quitó el tensiómetro y lo puso sobre un carrito que se encontraba a un lado suyo, dónde también yacian distintos utensilios para revisarle–. Pero te explique cómo serían las cosas. Tiempo al tiempo, Taehyung.

—Tiempo es lo que necesito –suspiro, volvió la mirada hacia el doctor–. ¿Cuánto tiempo me queda?.

Fue directo y aquello sorprendió a Jackson, este trago en seco y ordenó las cosas que yacian sobre el carrito, pero no había nada que ordenar.

—Solo debes de tomar tus medicamentos –le tendió un pequeño vaso–, toma, son los mismos.

—¿Porque?... Porque tengo que aferrarme a algo que se que tarde o temprano terminará...porque no solo dejo que acabe y ya.

Jackson asintió, dejo el vasito sobre la bandeja y tomo aire, pensando en lo que diría.

—Mira, Taehyung. Te conozco desde hace más de diez, te vi crecer, ví como poco a poco ibas cumpliendo tus metas, escuché como un día te enamoraste pero este amor no fue correspondido, me contaste que ya habías dado tu primer beso, y fui yo el primero en enterarme que ya no querías vivir...Me siento tan mal, Taehyung, yo solo...solo quiero ayudarte, como lo haría cualquier persona a tu alrededor.

—Solo lo haces por pena, doctor Wang.

—No, Taehyung. Lo hago porque me importas y porque no quiero perder a otra persona más en mi vida.

Taehyung no lo sabía, pero aquella última frase significaba mucho.

—¿Y si esto no funciona?.

—Buscaremos otras formas, con el tiempo van apareciendo más.

—¿Y si no hay más?.

Jackson trago y asintió.

—Entonces haré lo que tú me pidas, Taehyung.

[•••]

Habían pasado unos cuatro días desde aquel accidente y cada que entraba a aquel depósito recordaba ese suceso. Ahora mismo se encontraba ahí, cambiándose para ingresar a trabajar. Taehyung no había sido dado de alta todavía y no sabía el porque, había ido el tercer día a visitarlo, pero le dijeron que este se encontraba bien y que no era necesario que se preocupara.

Suspiró, parecía tonto que se preocupara por él, ya que no eran nada, ni mucho menos amigos: pero había algo dentro suyo que no lo dejaba en paz. Se terminó de cambiar, guardo sus cosas y salió, dispuesto a guardar sus cosas en el casillero que le correspondía, pero, una persona llamo su atención.

—¿Taehyung?.

Este se encontraba barriendo la entrada del lugar, pero al escuchar su nombre levanto la mirada.

—Hola, Jungkook.

Sonrió. Jungkook dejo sus cosas en una banca que se encontraba en la entrada del depósito y se acercó a Taehyung, el cual se encontraba con el overol que había usado el día lunes , su pelo pintado en un tono verde y a eso sumado un sombrero de tela sobre su cabeza.

Overol |K.V| #BNAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora