Tomo un poco de aire y luego observó la bandeja que tenia sobre sus manos. En esta se encontraban; un plato con frutas picadas, un vaso con jugo de uva, un par de panes tostados con mantequilla y una rosa.
Aquella bandeja habia sido idea de su madre, ya que a ella no le parecía normal que ambos dejaran de hablar por una semana. Si, sabia que su hijo habia intentado acercarse a Taehyung, pero este habia huido de su presencia.
-Golpeo la puerta dos veces, espero diez segundos -repitio lo que su madre le habia dicho-. Vuelvo a golpear la puerta y si no soy atendido dire quien soy y porque vine aqui, si no quiere abrir la puerta le pido que al menos reciba la bandeja y luego...
-No es necesario que hagas todo eso.
Sorprendido, subio la mirada y lo observó. Era él, Taehyung. Se encontraba del otro lado del marco de la puerta, sosteniendo esta con su mano derecha.
-Ta-Taehyung, yo...deja que te explique...
-No hay nada que explicar -se adelanto-. Yo...deberia darte las gracias por cuidarme y no...no comportame de esta mandera -suspiro-. Se que a veces suelo ser un poco... insoportable...
-¿Que? ¡No!. Mira, no te dire que te entiendo porque yo no sé como te sientes en este momento, no sé como estas, o como te sientes de salud, si te duele o no algo; no lo sé. Pero...quisiera saberlo, quisiera entenderte, Taehyung -se acerco un paso-. Por favor, déjame ayudarte, déjame hacerte ver lo hermosa que puede ser la vida.
-Jungkook, no creo que...
-Si, se que podré -insistio-. Ha-hable con tú padre y esta de acuerdo, pero claro, si tu también mo estás.
Taehyung bajo la mirada a sus pies descalzos, pero estos era cubiertos por un par de medias color vino.
Aquella mañana había amenecido con un buen humor. Había decidido que aquel dia iría a ver al doctor Wang y quizá conversar un poco sobre si estado. Y, ahora que venia Jungkook a proponerle algo como el disfrutar la vida, le dieron más ganas de hacerlo. Pero, aún existía aquella pequeña duda.¿Y si no funciona?. ¿Que tal y si llegado el momento tan solo muere?, ¿todo habría sido en vano?.
-Quiza te estoy pidiendo mucho, se que no es nada fácil cambiar de una rutina a otra, pero...esta rutina te ayudara, Taehyung.
Y subio la mirada, conectandola con los ojitos de Jungkook.
-Esta bien -su corazón latio loco al ver la sonrisa que se dibujo en los labios de Jungkook-. Pero...si esto no llega a funcionar, lo dejaremos ahi, no insistiremos a más tratamientos.
-Taehyung...
-Prometelo Jungkook. Promete que si esto no funciona, lo dejarás.
Jungkook suspiró y miró a los ojos de Taehyung. Estos se encontraban levemente rojos, por el retener de sus lágrimas. Asintió, viendo como Taehyung soltaba el aire que había retenido.
-Esta bien, lo haré -acepto, un poco triste-. Ahora ¿podrias comer esto? No queremos que se heche a perder.
-Claro que no, adelante.
[•••]
-
¿Un acuario?.
-Si. Es un lugar muy visitado, te distraeras.
-Detesto los lugares con mucha gente.
-Lo siento, pero este será un gran paso, asi que sube.
-Bueno -gruño-. Pero si me aburro saldré corriendo.
El camino al acuario fue silencioso, Taehyung iba en el asiento de copiloto, observando a través de la ventana la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Overol |K.V| #BNAW
Fanfiction-¿Usar un overol? Puf, por favor, ni que fuera un pobreton. Puedo comprarme mi propio uniforme. Jungkook enarco una ceja y una sonrisa burlona se dibujo en sus labios, pero de un momento a otro se puso totalmente serio y le tiró el overol a Taehyung...