Al día siguiente, el día amaneció nublado. Había probabilidades de chubascos, y vientos, pero eso no le importaba; saldría a como de lugar.
Se dió cuenta que luego de haber llegado no habían ido para nada al doctor, y el señor Kim había dicho que iría en cuanto pudiera a la ciudad: pero ya había pasado un buen tiempo. Así que aquella mañana llamo al doctor Wang y agendo una cita con este; quería saber más sobre el caso de Taehyung.
En cuanto llegó al lugar donde se encontraba la clínica del doctor, dejo su auto estacionado a una cuadra de este y camino hacia aquel edificio. En el camino a este, pensó en las preguntas que le haría al doctor. Sabía que quizá este se pondría arisco en un principio, pero el ya tenía las palabras para hacer que le dijera todo.
Miro a su alrededor, las calles se encontraban llenas. Parejas ibas caminando, algunas personas con sus hijos, etc. La ciudad era todo un caos a esa hora. Suspiró, recordando la discusión que había tenido con María aquella mañana. María había llegado aquella mañana a desayunar, ya que su madre le había llamado, pensando que eso animaría a Jungkook; pero fue todo lo contrario.
Después de desayunar, la señora Jeon los dejo solos para que pasaran unos minutos juntos, Jungkook esperaba que así fuera; espero sentir los besos de su pareja, un abrazo y palabras cariñosas. Pero no, todo lo que recibió fue veneno.
—¿Porque no me llamaste todos estos días?.
—Pense que necesitabas un tiempo.
—¿Tiempo? –comenzo a reír, sarcástica–. ¿Y ese tiempo te basto a ti? ¿Ya pensaste en lo que querrás?.
No, Jungkook no había tenido cabeza para nada en aquellos días. El suceso con Taehyung lo dejo pensativo, fue buscando soluciones para aquel problema, investigo en algunos hospitales y casos con esta enfermedad.
—Yo...no...
—¡Ja! Claro que no, si andas más al pendiente de ese niño.
—Maria...
—¿Te duele que diga la verdad?.
—No es así...es solo que sabes que soy responsable de cuidarlo.
—Lo sé, pero eso no significa que no pasemos tiempo juntos.
—¿No?. Pero si este fin de semana salimos, y siempre que puedo te mando mensajes.
—Lo sé, se que lo haces, pero eso no es suficiente, Jeon.
—¿Que es suficiente para ti, entonces?.
—Quiero tenerte conmigo todos los días, comer contigo, ver películas; ser como antes.
—Maria...
No, ya no podía seguir alargando esto. Suspiró y lo pensó, miro los ojos de su pareja, y no, no merecía eso.
—Tienes razón, no mereces esto.
—Sabia que lo entenderías mi amor...
—Es mejor dejarlo aquí.
—¿¡Que!?.
—Si, lo siento pero...mereces a alguien que te dedique el tiempo que requieres.
—¿Botaras a la basura años de nuestra relación por un niño?.
—No es solo un niño, María. Ahora es como de mi familia, y pensé que me ayudarías en esto, pero veo que no. Dejémoslo aquí.
—¿Sabes que?, si, tienes razón. Es mejor terminarlo. ¿Y sabes que?, ya me busque a alguien mejor, así que...vete al infierno, Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Overol |K.V| #BNAW
Fanfiction-¿Usar un overol? Puf, por favor, ni que fuera un pobreton. Puedo comprarme mi propio uniforme. Jungkook enarco una ceja y una sonrisa burlona se dibujo en sus labios, pero de un momento a otro se puso totalmente serio y le tiró el overol a Taehyung...