*un avión estaba aterrizando en Alemania con dos jóvenes y un futuro por delante*
Piloto:señoras y señores estamos por aterrizar les pido por favor abrochen sus sinturones y prepárense para aterrizar.
*Así el avión aterrizó con éxito y tú y Denis desembarcaron*
*Cuando estaban afuera del aeropuerto un hombre muy elegante que estaba afirmado en un auto se les acerca y pregunta si vos eras el joven cantante a lo que afirmas con un si*
T/n:es un gusto conocerlo señor, el es mi mejor amigo y representante y editor de mis canciones Denis.
Denis:un gusto señor es todo un placer para nosotros haber recibido su oferta para colaborar juntos.
Señor:el gusto es mío, y gracias por aceptar nuestra oferta, vimos su talento con la música y decidimos invitarlos a nuestro nuevo proyecto, pero les comentaré mejor en el estudio, por ahora síganme los llevaré a su departamento donde se quedaran .
T/n y Denis: muchas gracias a usted.*Haci después de una media hora de viaje llegaron a su nuevo departamento, que era bastante lujoso para lo que ustedes vivían diariamente en Latinoamérica*
Señor:Bueno antes de que se instalen les comentaré como será el proyecto que trabajaremos entre todos.
Primero haremos dos canciones más, si son un éxito como sus anteriores canciones se presentarán en un programa de televisión dando a conocer sus rostros y si todo sale bien harán un gran consierto donde triunfaran con grandes estrellas.T/n:me parece un estupendo plan.
Denis:cómo su productor y manager necesito saber de cuánto tiempo estamos hablando para todo lo que propone.
Señor:y le calculamos un tiempo de unos 7 meses.
T/n:encerio yo pensé que sería como un año.
Denis: lo que ocurre es que ya somos bastante conocidos y para la gente se le hace muy misterioso que aún no reveles tu rostro a los medios, por eso atraes a tanta gente por la intriga de saber quién eres.
Señor:en eso tienes razón su misteriosa identidad los hace más famosos ya que la gente quiere saber quiénes son, eso hay que usarlo a nuestro favor para atraer más al público.
*Después de una conversación larga y de muchas explicaciones y tratos, ya tenían todo listo*
*Tu y Denis se instalaron en su departamento*
T/n: amigo... ¿Crees que hicimos lo correcto en irnos de esa manera de nuestras casas?
Denis:se que duele haber dejado a nuestras familias de esa manera, pero para cumplir un sueño hay que dejar cosas atrás, aparte no es que no los vamos a ver nunca más, es por un tiempo hasta logremos nuestro sueño que si todo va bien en 7 meses ya vamos a ser una estrellas de primera y vamos a volver a ver a nuestras familias.
T/n:tienes razón hay que enfocarnos en nuestro objetivo por ahora después veremos qué nos depara el destino.
*Ya habían pasado 6 meses las canciones de t/n se escuchan en todo el mundo y todos se preguntaban quién era la gran estrella de brillaba desde la oscuridad*
Pero no todo fue color de rosas para
T/n ya que Denis había conocido a una chica y se había ido a vivir con ella, seguían trabajando juntos y siendo amigos pero t/n se encontraba solo ya que se había enfocado tanto en su sueño que no formó amistad con nadie más, dejado lo muy solo durante días.*Dos días después*
T/n:se encontraba en su departamento por empezar a desayunar, se encontraba decaído ya que su amigo ya casi no estaba con el y su familia lo le hablaba hace varios meses.
*Se escucha el timbre del departamento de t/n*
Era el señor que te había estado ayudando todo este tiempo
T/n: oh hola jefe ¿en qué lo puedo ayudar?
Señor:vengo a comentarte que con lo famosas que se hicieron tus últimas canciones ya es hora de que des a conocer tu identidad como cantante.
T/n:me perece muy buena idea ya creo que es tiempo.
*Esto lo dices un poco desanimado*
Señor:que te acorre t/n te veo muy decaído desde hace unas semanas
T/n:no es nada solo que eh estado un poco estresado con todo el tema de la música, pero estoy bien *mentira*
Señor:de acuerdo si tú lo dices el programa donde te darás a conocer será en Japón.
T/n:¿por qué en Japón y no acá nomás?
Señor:en Japón es el país de dónde más te escuchan asi que decidimos junto a tu representante que tú gran precentacio será allá.
T/n:okay habla con Denis para cuadrar el vieja y los horarios.
Señor:de hecho ya lo hablamos y viejas mañana mismo para allá, así que prepara tus cosas más fundentales.
T/n:¿¡Que¡?....muy bien entonces ya mismo voy a preparar las cosas para dejar todo listo.
Mente de t/n: quien sabe quizás allá pueda hacer nuevo amigos y tenér a alguien para charlar, ya que últimamente eh mentido con mi estado de ánimo y salud a mis compañeros del estudio, no quiero que se me haga una costumbre esto de mentir...
*Al día siguiente estaba t/n en el aeropuerto esperando para embarcar el vuelo a Japón*
En otro lado: se encontraban Denis y el señor charlando en un café.
Denis: últimamente eh notando muy desanimado a t/n aunque el dice que está bien yo sé que no es así, pero ¿Que podemos hacer?Señor:que te parece si lo enviamos a otro país para que pueda hacer amigos nuevos y tenés una vida más normal por lo menos unos dos meses
Denis:me parece perfecta la idea ahora hago unas llamadas le retamos un departamento y que se valla para allá.
Señor:pero tenemos un problema, ¿que le podemos decir para que valla para allá sin sospechar nada raro?
Denis:dile que ya es hora de que haga pública su figura y que el evento en el que se presentará será en Japón.
Señor: es muy buena idea, ahora voy para allá a comentarle sobre su viaje.
Denis:okay y mucha suerte.
Volviendo con t/n se encontraba en el avión que estaba a punto de despegar, este estaba sumergido en sus pésamientos hasta que volvió a la realidad diciendo a si mismo
T/n:esta es una nueva aportunidad de vida, para hacer amigos nuevos y quién sabes hasta podría tener una pareja...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mi Vida ( Ai Hoshino X T/N)
RomanceEstá historia será diferente, tu cambiarás el futuro de Ai. Tendrás que afrontar un problema que se te puede ir de las manos pero harás todo para proteger su bella sonrisa.