*mañana es el gran show de Ai con b-komachi*
*Tú estabas con Denis trabajando en tu concierto*
T/n:llevamos dos horas trabajando ¿Nos podemos tomar un pequeño descanso?
Denis:tienes razón, hora de un descanso.
T/n:¿pedimos algo para almorzar?
Denis:buena idea.
*Así tú pediste la comida y ya había llegado
Denis:bueno si seguimos a este ritmo de trabajo en unas dos horas más terminamos.
T/n:que bueno ya estoy cansado jaja
Denis:ya por hoy terminaríamos, pero mañana va a ser un día largo...
T/n:¡¿Que!? ¿Mañana?
Denis:así es, tenemos que seguir con el tema de las entradas y vamos a ir al estadio a hablar con todo el equipo y tú tienes que estar ahí....
T/n:pero mañana no puedo...
Denis:¿Que? ¿Por qué no?
T/n:le prometí a Ai que estaría en su concierto.
Denis:se que es tu mejor amiga y que son muy cercanos pero mañana tienes que estar conmigo en todo el trabajo.
Denis:y no aceptaré un no como respuesta.
T/n:pero...
*Toc toc toc*
T/n:¿Eh? ¿Quien será?
*Habres la puerta*
T/n:hola Ai, ¿Cómo estás?
Ai:holaa t/n ¿tienes un rato para charlar?
T/n:si me das un segundo y salgo.
Ai:okay.
*Le avisas a Denis que vas a salir un momento y vuelves*
*Ya caminando con Ai*
T/n:¿y dime ¿qué me tenías que decir?
Ai:bueno era para confirmar si vas a estar mañana en mi show
T/n:*un poco triste* no creo que pueda ir por temas del concierto... Tengo que ir con Denis a hablar con todo el equipo de producción y otras cosas......
Ai*se desanima* oh, pensé que ibas a estar...
*Así t/n se despidió de Ai triste por decirle que no iba a estar para ella en un momento importante para su mejor amiga*
*Ya en tu departamento*
Denis:oh, volviste rápido.
T/n:si....
Denis:¿Que te ocurre que estás tan triste?
T/n:tuve que decirle a Ai que no voy a poder ir a su concierto...
Denis:bueno, se que querías ir para animarla pero no podés arriesgar tu imagen sin darte a conocer.
T/n:¿a qué te refieres con eso?
Denis:bueno si fueras al concierto de Ai y después en tu consierto te reconoce alguien que es fan de Ai pueden descubrir que son amigos y empezar a hacer revueltos por el simple hecho de aver ido a su show.
T/n:ya veo....
*Al otro día*
Saitou:bueno chicas el gran show es en tres horas así que ya vallance preparando, que en un rato van a venir a maquillarlas..
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mi Vida ( Ai Hoshino X T/N)
RomanceEstá historia será diferente, tu cambiarás el futuro de Ai. Tendrás que afrontar un problema que se te puede ir de las manos pero harás todo para proteger su bella sonrisa.