la Idol Ai hoshino

453 20 0
                                    

*estabas en tu departamento un poco aburrido sentado en tu escritorio, cuando se te viene a la mente algo que te dijo Ai...

(Recuerdo)

T/n:una última cosa ¿Eres una actriz o algo parecido?

Ai:no de hecho soy Idol...

(Fin del recuerdo)

*Cómo no tenías nada que hacer hasta la tarde te pusiste a buscar información de Ai como Idol, Haci estuviste varias horas viendo sus conciertos pasados hasta que recuerdas lo que le dijiste a Ai más temprano*

(Recuerdo)

T/n: le tengo una propuesta señorita Ai ¿Que le parece ir más tarde conmigo al parque a componer algunas canciones?

Ai:me parece una estupenda idea, cuando vuelva de mi ensayo vamos.

(Fin del recuerdo)

Mente de t/n:nunca le pregunté a qué hora sale de su ensayo...
Me tocará esperar hasta que la escuché llegar...

*En otro lado se encontraba Ai ensayando una coreografía de baile pero se notaba bastante desanimada, como aburrida de lo que hacía...
O más bien...
Aburrida de mentir constantemente*

Ai:aveses me preguntó que se sentirá ser amada...

Mente de Ai:con t/n no tuve que mentir era como si mi cuerpo hablara con la verdad, no ví la necesidad de mentir estando con el...
Quizás pueda llegar a ser mi primer amigo...

???:bueno terminamos por hoy chicas, pueden ir a descansar, pero tú Ai necesito hablar contigo en mi oficina.

Ai:okay Saitou.

*En la oficina*

Saitou:Ai quiero hablar contigo, necesito saber que te ocurre te eh notado muy decaída estás dos últimas semana.

Ai:no es nada Saitou, es solo que he dormido mal y estoy un poco cansada *mentira*

Saitou:de acuerdo, te creo Ai pero entonces descansa mejor y come bien para estar al 100/100 para los ensayos y conciertos.

Ai:bueno Saitou, ahora me retiro a mi casa.

*Ya llegando a casa Ai se acordó del plan que tenía con t/n*

Ai:voy a hablar con el, por qué de verdad quiero aprender a componer canciones.

*Llegando a casa, Ai va directo a la puerta del departamento de t/n*

*Toc toc*

T/n:¿Uh? ¿Quien será?

*Habré la puerta y se encuentra a Ai*

T/n:oh, Ai pensé que volvías más tarde de tu ensayo.

Ai:Hola t/n, no siempre vuelvo a este horario, bueno a lo que vine.
¿Vamos a ir al parque?

T/n:oh, por su puesto déjame buscar una campera y salgo, por el momento pasa.

*Ai entra al departamento de t/n
Observando para todos lados con curiosidad*

Mente de Ai:se nota que le gusta la música, tiene muchos instrumentos como guitarras eléctricas, y muchas más.

*En eso el chico saca de sus pensamientos a Ai*

T/n:ahora sí, ¿cómo me veo?

T/n:ahora sí, ¿cómo me veo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor De Mi Vida ( Ai Hoshino X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora