organizando el gran show...

290 16 0
                                    

*Han pasado 4 días y en 2 días es el gran show de Ai*

*Tu estabas en tu casa viendo tu computadora*

T/n:no puedo creer que la canción que hice con Ai ya allá llegado a las 14 millones de visitas y 3.2 millones de me gustas

*Toc toc toc*

*Esa debe ser Ai* *dices muy animado*

T/n:bueno días Ai....

Denis:buen día t/n.

T/n:oh eres tú Denis *un poco desanimado*

Denis:¿que pasa amigo esperabas a alguien más? ¿Ya no me extrañabas?

T/n:si ya te extrañaba amigo, de echo si esperaba a alguien más.

Denis:¿Y se puede saber a quien? ¿Has hecho algún amigo nuevo?
*Pregunta con intriga*

T/n:si en verdad es una amiga nos llevamos superó bien, si viste mi redes sociales el tema nuevo que saque lo hice con ella.

Denis:si ví que volviste al top mundial con un nuevo tema, personalmente me encantó la canción.

T/n:pues muchas gracias, ahora ¿A qué se debe tu visita por acá?

Denis:bueno vine a hablar con el productor que me dijiste y cuadrar las cosas para tu presentación.

Denis:estuve hablando con los productores de Alemania, y calculamos que cuando se entere el público que te vas a presentar va a venir más de 1 millón de personas al evento.

T/n:encerio va a venir tanta gente, yo le calculaba mucha menos jaja
Pero parece que todo el esfuerzo y sacrificios que hicimos están valiendo la pena.

Denis:tienes razón, pero te hago una pregunta ¿Piensas volver a ver a tu familia en algún momento?

T/n:claro que voy a volver, si ellos no hicieron nada para afectarme, solo me dijieron que no me apoyarían y los entendí, por qué en su momento era una idea muy loca y arriesgada pero bueno, miranos ahora a unas semanas de ser lo que siempre buscamos...

Denis:suena muy loco pensar que estamos tan cerca de lo que siempre buscamos.

Denis:bueno volviendo al tema, necesito que me lleves al estudio donde está el manager de la banda con la que vas a colaborar.

T/n:de acuerdo deja me preparo y nos vamos.

T/n:por cierto ¿Cómo va tu relación?

Denis:te voy a contar con sinceridad, tenemos la idea para el año que viene casarnos.

T/n:¡wow! Si que les va bien en su relación.

Denis:si por ahí tenemos nuestros desacuerdos pero los solucionamos.

T/n:que bueno amigo, bueno ya estoy listo ¿vamos?

Denis:claro de hecho ya tengo un auto para ti aquí abajo.

T/n:genial, hace ya un tiempo que no manejo.

*Así ambos amigos bajaron y se fueron al estudio de Saitou en auto.

*Llegando al lugar*

T/n:llegamos.

Denis:bien vamos, y organizamos todo perfecto.

*Denis y tu entran al estudio*

T/n:buenos días señor Ichigo.

Saitou:no seas tan cordial chico, dime Saitou.

Denis:buenos días señor, yo soy el manager y productor de t/n, el me comentó que habían organizado algo.

Saitou:es un gusto conocerlo, vengan hablemos en mi oficina para evitar que escuchen.

Amor De Mi Vida ( Ai Hoshino X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora