*Había pasado ya una semana, tu y Ai estaban en tu departamento componiendo una canción para cantar en el gran show*T/n:¡está quedando superó bien!
Ai:tienes razón, solo falta editarla para ver cómo queda.
T/n:es verdad yo ahora mismo con mi computadora la enpiezo a editar.
Ai:me parece genial, pero ya es tarde ¿Que te parece si pedimos algo para cenar?
T/n:¡Que buenas idea! ¿Que vas a pedir?
Ai:no se, ¿que quieres que pida?
T/n:emm, no se eleji vos.
Ai:bueno entonces ¡pidamos ramen!
T/n:¡Me leíste la mente yo también quería comer ramen!
*Después de esto tu y Ai cenaron mientras charlban y reían y tu editabas la canción*
T/n:bueno creo que ya quedó.
Ai:¡¡a ver quiero escucharla!!
T/n:a ver cómo quedó.
Ai:¡Quedo perfecta!
T/n:tienes razón quedo hermosa.
T/n:¿Quieres que la publique en mi canal de Youtube?
Ai:¿Encerio la publicarás?
T/n:obvio que si tú hermosa voz tiene que ser escuchada por todo el mundo.
Ai:eres la primera persona que dice eso de mi voz.
T/n:acostumbrate por qué cuando seamos unas grandes estrellas lo escucharás a diario.Ai:¿encerio quieres que seamos unos grandes cantantes los dos juntos?
T/n:yo si quiero, pero eres tú la que tiene que decidir si quiere seguir siendo Idol o seguir una carrera musical, lo que tú elijas yo te apoyaré igual.
Ai:gracias por la oportunidad t/n, pero tendría que pensarlo
Ai:ya se después de mi consierto que es en una semana, te daré una respuesta.
T/n:me parece genial.
T/n:por ahora ¿vemos una película?
Ai:si que buena idea
"Así tú y Ai terminaron de cenar limpiaron las cosas y se pusieron a ver una película de acción y romance muy entretenida*
*Después de terminar de ver la película*
Ai:me encantó la película tuvo mucho drama y acción.
T/n:tienes razón fue una muy buena película.
Ai:bueno ya es demasiado tarde, así que me voy a ir a mi departamento.
T/n:*un poco desanimado por qué Ai se tiene que ir* okay...
*Así acompañas a Ai a la puerta de su departamento pero algo ocurre...*
Ai:no puede ser...
T/n:¿Que ocurre Ai?¿todo está bien?
Ai:parce que deje mis llaves en el estudio, y el cerrajero no va a venir a esta hora de la noche.
T/n:bueno si tu querés puedes pasar la noche en mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mi Vida ( Ai Hoshino X T/N)
RomanceEstá historia será diferente, tu cambiarás el futuro de Ai. Tendrás que afrontar un problema que se te puede ir de las manos pero harás todo para proteger su bella sonrisa.