*era un nuevo día en la vida de t/n quien estaba acostado en el sofá de la sala*
T/n:parece que me quedé dormido
*Esto lo decias mientras te dirigías al baño a lavarte la cara y los dientes**Toc toc*
T/n:¿quien será?
*Habres la puerta y ves a Ai*
Ai:buenos días t/n ¿Cómo dormiste?
T/n:buenos días Ai yo dormi bien ¿Y tú?
Ai:yo dormi, exelente, ¿Puedo pasar?
T/n:obvio pasa, ¿Querés desayunar conmigo?
Ai:genial, ¡Me muero de hambre!
*Así, tú y Ai desayunaron mientras charlaban y reían pasaron un buen momento juntos*
*Cuando de repente te entro un llamada de Denis*
T/n:un minuto, ya vuelvo Ai.
Ai:de acuerdo.
*En la llamada*
Denis:Hola t/n ¿cómo estás?
¿Cómo va tu estadía en Japón?T/n:hola Denis, yo estoy excelente, mi estadía por acá está bastante bien.
¿Y tú cómo estás? ¿A qué de debe tu llamada?Denis:yo estoy bastante bien, bueno llendo al grano, te llamaba para comentarte que es programa donde te presentarás será en un mes, pero también te llamaba para preguntarte ¿Cómo quieres que sea el show donde te presentarás? ¿Tienes alguna idea?
T/n:bueno me alegra que el show será pronto ya que quiero empezar a hacer consiertos, pero para el show no se me ocurre nada.
T/n:si querés yo mañana te llamo si se me ocurre alguna idea.
Denis:bueno, entonces estaré esperando tu llamada.
*Fin de la llamada*
Ai:¿Quién era t/n? ¿Era algo importante?
T/n: de echo si, era importante, era por el show en donde me voy a presentar por primera vez.
Ai:¡wow! Y ¿Cuando será?
T/n:será justamente en un mes, pero también me dieron a elejir como quiero que sea el show, pero no se me ocurre nada.
Ai:y por qué no haces un consierto y colaboración con alguien y cuánto este terminando te sacas algún tipo de máscara.
T/n:es muy buena idea y creo que ya se con quien quiero colaborar.
Ai:¿Con quién?
T/n: ¡con vos!
Ai:¡Que! ¡Conmigo! ¿Por qué?
T/n:por qué somos amigos, y hacemos muy buena dupla cantando.
Ai:bueno no me puedo negar, entonces por qué no me acompañas hoy al estudio y hablas con mi representante.
T/n:bueno dale déjame hablar con mi manager para cuadrar todo, despues si querés vamos al estudio y hacemos una canción para cantar todos juntos.
Ai:me encanta la idea, prepárate tus cosas y vamos para el estudio.
*10 minutos después*
T/n:ya estoy listo, vámonos.
*Después de estar unos 20 minutos caminando junto a Ai mientras charlaban y reían llegaron al estudio.
Ai:buenos días Saitou!!
Saitou:buenos días Ai, veo que estás mejor. Pero una pregunta ¿Quien es el?
Ai:oh con respecto a eso, podemos hablar los 3 en tu oficina, es un asunto privado.
Saitou:si, yo también tengo que hablar contigo sobre algo muy importante.
*Así los tres fueron a la oficina de Saitou y se sentaron para hablar.
Saitou:¿ahora puede decirme quién es usted?
T/n:claro yo soy t/n soy amigo de Ai y compositor de música.
Saitou:okay después hablo contigo por ahora tengo que comentarte algo Ai
Ai:si dime, ¿Que sucede?
Saitou:b-komachi dará un show en dos semana y va a ser el más grande hasta ahora, por eso necesito que des lo mejor de vos para que todo salga perfecto.
Ai:genial, ahora me siento mucho mejor, así que me voy a esforzar mucho.
Saitou:bueno volviendo contigo, que necesitas t/n
T/n:bueno, la verdad esque soy un cantante que quiere hacer una colaboración con b-komachi para mí presentación.
Saitou:¿Presentación de que?
T/n:bueno esto es algo muy privado, pero yo soy el cantante anónimo que hizo los últimos tres temas que fueron top mundial.
*Saitou no podía creer lo que escuchaba*
Saitou:¡¡encerio eres tú!! ¡Tu eres el chico que está revolucionando la música!
Ai:si es el pero no tienes que decírcelo a nadie ya que el quiere hacer un show con nosotros para presentarse ante los medios.
T/n:así es señor Ichigo, eso es lo que quiero hacer, y venía personalmente a preguntarle si ¿Acepta colaborar conmigo?
Saitou:claro que quiero colaborar contigo, pero tengo que hablar con tu representante para cuadrar temas del consierto.
T/n:si yo mañana hablaré con el sobre todo esto para que hable con usted y quede todo listo para poder hacer el concierto.
Saitou:bueno chico, será un gusto trabajar contigo, sin nada más que decir yo me retiro que tengo mucho trabajo que hacer.
T/n:muchas gracias por esta oportunidad señor, le aseguro que no se va a desepcionar.
*Después de hablar un poco más con Saitou llegaron a un acuerdo y solo quedaba hablar con el manager de t/n para tener todo listo*
Ai: me alegra que podamos colaborar en un show los dos juntos.
T/n:Ami tambien me emociona la idea, ¿pero tú tienes un show en dos semanas por lo que escuche verdad?
Ai: así es ¿Vas a ir?
T/n:obvio que voy a ir, si soy tu amigo, no me lo perdería por nada.
Ai:gracias por tu apoyo de verdad valoro mucho nuestra amistad.
T/n:bueno me tengo que ir para hablar con mi manager y cuadrar las cosas para el gran consierto.
Ai:de acuerdo, si quieres cuando vuelva podemos componer otra canción para el show.
T/n:me parece estupendo.
*Así los dos se despidieron con un abrazo*
*Esto último fue observado por Saitou quien estaba muy sorprendido ya que Ai no era Haci con nadie.
Saitou:me alegra que Ai al fin tenga a alguien en su vida, por eso es que está tan animada y contenta.
*Después de esto Ai entro al estudio y se puso a ensayar, pero de una manera muy diferente, estaba muy feliz y se notaba en su rostro.
Pensamientos de Ai:es la primera vez que tengo un amigo, y es una persona super especial, ya que el vivió una vida algo parecida a la mía, ya que llegó a un punto dónde no tenía a nadie, sin embargo el logro salir adelante, es la única amistad que no quiero perder por nada, aparte es bastante lindo...
*En otro lado*
T/n:aunque haya conocido a Ai hace poco tiempo, siento que somos tal para cual, tenemos los mismos gustos de comida no encanta componer música y hablar de cualquier cosa durante horas, al fin tengo a alguien que me entiendo en todo sentido es una muy buena amiga, y nunca quiero perder su amistad, pero también tengo que aceptar que es muy hermosa...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mi Vida ( Ai Hoshino X T/N)
RomanceEstá historia será diferente, tu cambiarás el futuro de Ai. Tendrás que afrontar un problema que se te puede ir de las manos pero harás todo para proteger su bella sonrisa.