una gran sorpresa...

384 16 1
                                    

*Han pasado dos semanas desde el gran show que dieron tu y Ai*

*Departamento de t/n*

T/n: no puedo creer todo el éxito que estamos teniendo.

Denis: es sorprendente la verdad que tus redes no paran de crecer en seguidores.

T/n: tienes razón, después de tanto tiempo de esfuerzo todo está valiendo la pena.

T/n: pero ahora tengo algo muy importante que hacer...

Denis: ¿De verdad lo harás?

T/n: si, prometí que lo haría y no voy a ronper mi promesa...

Denis: de acuerdo pero recuerda hacerlo desde un teléfono público.

T/n: entendido, ya vuelvo lo voy a hacer ahora ya que en la noche planeamos salir con Ai a cenar juntos.

Denis: recuerden tener cuidado, ya que ahora todo el mundo conoce sus caras, y para que estén tranquilos usen algún disfraz.

T/n: tienes razón, bueno me voy, nos vemos más tarde. *Cerrando la puerta detrás de el*

*T/n se puso un disfraz y se dirigió a un teléfono público para realizar su cometido*

T/n: espero que sigan teniendo el mismo número...

*Llamado*

T/n: contesta por favor.
*Muy nervioso*

???: hola... ¿En qué puedo ayudarlo?

T/n:........
*Se queda en silencio por el miedo a hablarle*

???: ¿hola? ¿Hay alguien?

T/n: *toma valor para hablarle*

T/n: hola, buenos días...

???: hola ¿que necesita?

T/n: hablar con mi madre....

???: disculpe pero yo solo tuve un hijo y hace casi 2 años y medio que no hablo con el...

T/n: lo sé por eso quería comunicarme contigo mamá.

???: ¿disculpe esto es alguna clase de broma?

T/n: ¿por que piensas que es una broma?

???: yo le hice un daño terrible a mi hijo, le quise quitar la posiblidad de seguir su más grande sueño por miedo a perderlo, pero el se fue y yo no hice más que lastimarlo...
Por qué cuando el se fue me dijo que iría a otro país a seguir su más grande sueño ser cantante, y hace poco lo ví en televisión, brillando como dijo que lo haría, pero el ya no tiene que acordás de mi, ya que yo lo lastime demaciado...
Aunque si verdad fueras el solo te quiero pedir perdón yo y tu padre nos arrepentimos cada día a cada hora por no haberte apoyado en ti decicion.

T/n: de verdad soy yo mamá, soy t/n...

Madre:......... *Conteniendo las lágrimas* hijo de verdad perdóname por haberte fallado....

T/n: tranquila mamá todo quedó en el pasado...

Madre: hijo se que estás enojado con nosotros pero por favor perdonamos danos una segunda oportunidad...

T/n: tranquila mamá yo nunca me enoje con ustedes, si es verdad que me dolió mucho que no me apoyaron en seguir mi sueño pero nunca me enoje con ustedes.

Madre: nosotros pensabamos que si seguías ese sueño tu ibas a terminar mal por qué para nosotros ese sueño era muy arriesgado y te tenías que ir a otro lugar del mundo y eso lo veíamos muy peligroso.

T/n: tranquila mamá todos tenemos una segunda oportunidad.

Madre: gracias hijo...

T/n: ya que todo se solucionó, cómo están que es de sus vidas como está la familia

Madre: por acá está todo bien tu padre sigue trabajando, la familia está bien hay mucho para contarte.

T/n: y me encantaría escucharte todo lo que me querés contar pero te voy a llamar mañana por qué ahora te estoy llamando desde un teléfono público por seguridad ya que acá en Japón tengo mucho fans y me pueden reconocer si estoy mucho tiempo en la calle.

Madre: tranquilo hijo después podemos hablar de todo por ahora ve a tu casa y muchas felicidades por tu consierto estuviste grandioso hijo...

T/n: muchas gracias mamá...

*Así t/n colgó la llamada y se dirigió a su casa donde lo espera Denis*

T/n: ya volví *abriendo la puerta*

Denis: ¿Cómo salió todo?

T/n: todo salió bien por lo menos nos pedimos perdón y arreglamos los problemas.

Denis: que bueno que salió todo bien, cambiando de tema
¿viste las noticias?

T/n: no ¿Que ocurrió?

Denis: mira *señalando al televisor*

*T/n vería a Ai, ella estaba anunciando su retiro del grupo de idols b-komanchi para seguir su carrera como cantante*

T/n: ahora que lo recuerdo yo le propuse que fuera cantante junto a mi y ella me dijo que después del concierto me iba a dar una respuesta.

Denis: bueno ahí tienes tu repuesta.

T/n: claro igual está noche seguro me lo dirá a mi.

Denis: ¿Está noche?

T/n: te dije que voy a salir con ella a cenar a un restaurante.

Denis: ah es verdad jaja me había olvidado.

*En otro lado*

Saitou: bueno tu anuncio ya salió en todos lados.

Ai: bueno era lo que buscabamos.

Saitou: tienes razón

Ai: buen... *Sin que pudiera terminar de hablar*

*Ai se va corriendo al baño*

*Saitou la sigue al baño*

Saitou: ¿Qué te ocurre Ai?

Ai: solo tengo muchas náuseas, creo que comí algo y me callo mal...

Saitou: bueno tienes que cuidarte con lo que comes.

Ai: si tienes razón...

Pensamiento de Ai: no será lo que me estoy imaginado...
Pero mejor me voy a sacar las dudas...

Ai: Saitou ve llendo al estudio, yo tengo que comprar algo y después voy en taxi.

Saitou: ¿no querés que te lleve yo a comprar?

Ai: no hay problema yo compro y voy.

Saitou: *subiéndose al auto* bueno entonces nos vemos más tarde.

Ai: si *viendo a Saitou irce*

*Ai se puso un cubre bocas y unos lentes y se dirigió a una farmacia...*

*Llagando a la farmacia*

Farmaceutica: hola bueno días, en qué la podemos ayudar

Ai: bueno días, me da una prueba de embarazo....

Farmaceutica: claro sin problema.

*Ai compro la prueba y se fue en un taxi a su departamento*

*Abriendo la puerta*

Pensamiento de Ai: ¿y si esto llegará a salir positivo t/n me seguirá queriendo?

*Ai se hizo la prueba*

Ai: *mirando el resultado*
La prueba salió positivo...

______________________________________

Fin del capítulo.





Amor De Mi Vida ( Ai Hoshino X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora