Intro

286 15 1
                                    

Cho Kyuhyun, un exitoso hombre de 31 años, dueño del más grande estudio jurídico de Corea conocido como "Cho Laws" donde ofrece sus servicios jurídicos a las grandes empresas del país, Cho Laws fue  fundada por su padre Cho Young Hwan, pero producto de su avanzada edad decidió poner la empresa en las manos de su prestigioso hijo, quien asumió esta responsabilidad a los 28 años.

Durante toda su vida Kyuhyun siempre lo tuvo todo, nunca le faltó de nada, fue a las mejores escuelas, siempre con los mejores juguetes, su adolescencia no fue la excepción, los mejores zapatos, ropa, todos  los chicos y chicas de la escuela tras él, y su paso por la universidad acrecentó su ego, pues su coeficiente intelectual está por sobre el resto, haciéndolo resaltar y destacar cómo el mejor de la carrera de Leyes, a los pocos años de ejercer como abogado tomó el lugar de su padre en la empresa llevando esta al más grande éxito que se haya registrado en su historial, sin embargo estos 3 años a cargo de la compañía han limitado su vida social, amorosa y sexual, volviendo lo un hombre arrogante, altanero, solitario y muy frío con el resto de las personas....PERO....su vida cambia por completo, sus pensamientos chocan con su deseo y su moral pelea con su corazón....

Mi Hermoso niño ~KyuSung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora