~Capitulo N° 10~

38 10 0
                                    

Luego de un largo rato manejando llegó a su edificio estaciono su auto y bajó, fue abrir la puerta de atrás, buscando la manera de poder cargar a esa persona. Una vez logró sacar a Jong Woon del auto fue con él en sus brazos hasta el ascensor, marcando el piso 13 llegó hasta su puerta introdujo el código de seguridad y entró, fue rápidamente hasta el cuarto pequeño que tenía en su departamento destinado para empleados, pero este solo iba dos días por semana sin ser necesario que se quedara ahí, sin embargo nunca se deshizo de esa cama, con cuidado dejó a Jong woon en ella, lo miró con detención, su cara sucia sus labios semi abiertos notoriamente resecos, su ojo izquierdo muy hinchado, su mejilla y pómulo estaban entre un color morado y negro cubriendo parte de su ojo izquierdo. Luego de verlo ahí se regañó mentalmente por no haber ido a un hospital y dejar al hombre en ese lugar ¿por que lo habia traido a su casa?. No sabia que hacer con el, asi que tomo su celular y marco a la única persona que podría ayudarlo en esta situación.

-Oh Kyuhyun que sorpresa tu llamada como estas?- Fue la respuesta que recibió por el otro lado de la línea

-Bien gracias…- Dijo nerviosos, no sabia como explicar lo ocurrido.

-Que bueno Kyu dime ocurre algo te oigo preocupado.

-Leeteuk necesito que vengas a mi departamento con tus implementos medicos por favor- Dijo de una vez 

-Como kyuhyun estas bien te ocurrió algo?- Preguntó preocupado.

-No hyung solo ven rapido por favor y trae todas tus cosas, aqui te explico- Dijo kyuhyun sin querer dar explicaciones por teléfono.

-Ok, salgo para alla hora- ambos colgaron al mismo tiempo, kyuhyun volvió a tomar su celular y marcó a la oficina, esperando que alguien conteste.

-Buenos días Je Rim, por favor puedes comunicar que no asistire hoy a la oficina, cancela y vuelve a programar las reuniones que estaban acordadas para el día de hoy.

-Si señor Cho no se preocupe lo hago ahora- Dijo la chica amablemente.

-Perfecto hasta luego- No espero respuesta de la otra persona y dejó su celular en el mueble al lado de la cama donde reposaba Jong Woon. Se desprende de su saco, quitó su corbata y arremangó sus mangas, se movía de un lado a otro, esperando la llegada de Leeteuk, no pasaron más de 15 minutos cuando escucho el timbre de su departamente salió corriendo abrir la puerta encontrándose con su hyung.

-Ohh que bueno que ya llegaste - Hablo kyuhyun abriendo paso para que entrara.

-Dime kyuhyun que ocurre me dejaste preocupado- Preguntó Leeteuk, mirando al menor pero este no tenía señales de estar enfermo.

-Has traído todas tus cosas?- Dijo Kyuhyun.

-Si aqui estan- Respondió Leeteuk apuntando el bolso que traía en la mano junto con una pequeña lonchera.

-Bien por favor sígueme - Kyuhyun lo guió hasta el cuarto de empleados entrando el primero para luego dejar pasar a Leeteuk.

-Dios santo qué es esto?!!- Preguntó espantado al ver aquel hombre tendido en la cama, notoriamente lastimado.

-Después te explico todo por favor solo revisalo tu eres doctor necesito saber si esta bien, lleva más de dos horas inconsciente- se podía sentir la angustia en la voz de kyuhyun.

Así que Leeteuk no perdió más tiempo y se acercó a la cama, comenzando examinar al hombre, tomó su estetoscopio lo puso en sus oídos y levantó la polera que traía puesta para escuchar su corazón.

-PERO QUÉ ES ESTO?-Dijo muy sorprendido.

-Que ocu…-Kyuhyun no pudo terminar la palabra pues al acercarse para ver que ocurría vio lo que Leeteuk miraba el chico estaba lleno de hematomas por todo su abdomen.

Mi Hermoso niño ~KyuSung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora