~Capitulo N° 9~

39 10 1
                                    


La mujer por su lado no lo podía creer de verdad quieren a Jong Woon? no lo amaba, nunca lo hizo, no lo quiere, simplemente fue un trato entre el padre de Jong Woon y ella, ya llevaba 30 años cargando con él...nadie sabía de la existencia del segundo hijo de Kim, ese hombre que había venido a su casa no tenía idea que él era el hijo de aquel hombre, ni siquiera jong woon lo sabe, por lo tanto no veía mayor problema en que se lo llevaran y así ella podría descansar ya no estaba en edad de seguir llevando al chico a sus espalda.

Lo salió a buscar, sin embargo no estaba en el parque, fue al vertedero pero tampoco estaba trabajando ahi...no sabia donde se había metido, llevaba ya un buen rato buscando al muchacho eran las 21:00 hrs, y este no aparecia estuvo toda la tarde pendiente de él, ya la paciencia se le había agotado era vieja y por culpa de él tenía que caminar más y hacer más esfuerzo, ya verá lo que le sucederá cuando lo encuentre, fue asi que decidio irse por la venida donde transitaban los autos y fue en ese momento cuando ahí lo vio, estaba pidiendo dinero a la gente que iba pasando, se acercó a él y le dijo.

-Qué haces aquí? llevo toda la tarde buscándote -Pregunto colérica, Jong woon la miro estaba con miedo el no sabia que decirle, siempre sentía que hacía todo mal, intento hablar pero no salió ninguna palabra de su boca. Ella le producía un gran miedo.

-Aishh odio que balbucees habla bien Jong woon por que te alejaste de la zona??- Preguntó una vez más sin embargo no recibió respuesta. -Camina- le dijo tomando a jong woon de la muñeca con cierta fuerza, llevando al chico a rastras a la casa, una vez estuvieron frente a la puerta lo hizo entrar y pregunto.

-Por que diablos no estabas en el vertedero???-Dijo gritando dejando asustado a Jong woon que no sabía como enfrentar esa situación.

-Yo...Yo…, no puedo….-No sabia que decir Jong Woon le tenía terror a esa mujer y no sabia como decirle que el señor Dong Young ya no lo quería en el vertedero.

-Por qué no puedes? -Dijo cruzándose de brazos.

-El señor Dong Young no quiere que trabaje ahi…- Tenia miedo su corazón saltaba fuerte de su pecho como si quisiera salir corriendo igual que el.

-Que estas diciendo Jong Woon? Por qué razón él no quiere que trabajes ahi? qué has hecho? Maldito mocoso!!!- Dijo perdiendo la calma que había tenido, se sentir tan frustrada, odiaba a Jong Woon, este ya era grande! Podía seguir solo en su vida, ya estaba más que cansada y agotada.
No lo amaba, no lo cuidaba, no lo alimentaba, para que seguir cuidando de el?
Admitía que la hacía sentir poder, tener el control total de Jong Woon la hacía sentir bien, pero si cansancio y frustración eran mil veces mayores, con eso en mente fue hasta la su habitación sacó su cinturón de cuero y volvió donde el chico, jong woon no alcanzo a reaccionar cuando recibió el primer correazo es su cuerpo, la mujer no le dio tiempo a nada y fue con el segundo y un tercero y así, estaba furiosa, sentía rabia, lo vendería a ese hombre para que se lo llevara lejos de ella, había gastado y desperdiciado 30 años de su vida en el y ahora que ya se iria su rabia y rencor exploto, no se detuvo y jong woon solo lloraba muy fuerte llenando toda la casa con su llanto, lo golpeó más de 15 veces, iba nuevamente a dar con el cinturón completamente enceguecida lo lanzó contra el chico que trataba solamente de cubrir su cuerpo y en un descuido de jong woon sacó la mano de su cara, sintiendo directamente la correa en ella, fue tan fuerte el dolor que sintió que quedo mudo, el llanto no le salía. La mujer al verlo en ese estado se asustó y tirando el cinturón al suelo se acercó a verlo, se movía levemente así que se fue a su cuarto y ya era tarde, dejando a jong woon en la sala de la casa tirado en el suelo.

~~~~~~~~~~~~~~~

Kyuhyun por su lado estaba con Hangeng en la oficina analizando la causa que compartían ya eran las 21:40 hrs.

Mi Hermoso niño ~KyuSung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora