Vio a jong woon lograr salir de la cama solo, sin embargo al momento de ponerse de pie este se tambaleó kyuhyun en un movimiento rápido ya tenía a Jong Woon agarrado de la cintura, para impedir que este fuera a caer.
Logró estabilizar al muchacho con mucho cuidado y a paso lento lo ayudó a llegar al baño, estando en el baño le paso dos toallas una para el cabello y otra para su cuerpo.
-Bien Jong Woon debes desvestirte y dar el agua, es urgente que te des una buena ducha.- dijo Kyuhyun mirando al chico frente suyo quien solo le respondía con el parpadeo del único ojo que podía abrir, sin embargo este último ni siquiera se inmutaba.
-Bien que esperas?, dúchate ya! - dijo elevando el tono kyuhyun.
-Me da un poco de vergüenza que me vea señor- respondió tiernamente Jong Woon.
-Estas recién recobrando la conciencia debo estar cerca por si algo te ocurre, ¿te parece que me de vuelta y no te vea?- hablo kyuhyun, ante eso Jong Woon respondió con un movimiento acertado. Ante la respuesta de Jong Woon Kyuhyun se dio vuelta para darle la privacidad que el chico necesitaba. Jong Woon con mucho cuidado comenzó sacando su ropita de su cuerpo, sin embargo Kyuhyun en un movimiento involuntario giró su cabeza quedando su vista en el espejo, sorprendido ante el reflejo de la persona tras suyo quien le estaba dando la espalda, quedó totalmente sorprendido, el chico había quitado su camisa sucia y le estaba dando toda la visión de su espalda, pero no era lo que él quería ver, esta estaba llena de hematomas horribles, realmente no era una vista agradable a sus ojos, siguió los movimientos del muchacho a través del espejo, prontamente lo vio poner sus manos en el pantalón el cual comenzó a bajar junto cons sus calzoncillos, dejando al descubierto su trasero, era exactamente lo mismo las hematomas y moretones seguían y bajaban por todo su cuerpo, estaba tan atento al cuerpo del chico que se sorprendió cuanto este dio la vuelta y quedo de frente al espejo, Jong woon estaba tan concentrado en sus acciones que no se percato de la mira del hombre sobre su cuerpo, mirada que repentinamente cambio, ~Dios no es el cuerpo de un niño, eso es seguro~ dijeron sus pensamientos ante la visión que tenia del muchacho, miraba atentamente su cuerpo bajando desde su pecho hasta su zona intima donde vio su pene, ~Es un hombre, todo un hombre~ no se dio cuenta cuando sus pensamientos, pasaron de sorprendidos a excitantes ~No puedo estar pensando de el de esta manera~ se repitió a si mismo, para su alivio Jong Woon entro a la ducha, sus músculos se relajaron cuando sintió el sonido del agua ~Que mierda me pasa~.
Jong Woon por otro lado se enfrentó a dos manillas y recordó los dichos de la señora Soo "tú sólo puedes dar la manilla azul, estúpido, ni se te ocurra dar la roja o te llevaras un buen correazo", ante eso llevó su manito a la manilla azul y sorpresivamente se dejó caer un gran chorro de agua muy helada, el cual produjo que todo su cuerpecito se tensara, Jong Woon estaba sintiendo mucho frío y su ojito malo comenzó a doler por las gotas de agua que caían sobre su cuerpo, fue a tomar la botella de shampoo y se encontró con muchas, por tanto solo tomo cualquiera, sin embargo se equivocó, tomó el acondicionador de cabello en vez de shampoo, no fue capaz de preguntar nada ya que el hombre fuera de la ducha le daba un extraña sensación de miedo, sin embargo el siguió con su trabajo y colocó el producto en su cabello, el cual revolvió un poco con sus manos y lo enjuago, agarro cualquier otra botella y coloco un poco del contenido de esta en sus manos, lo que para él era jabón en realidad era crema de afeitar, lo paso por todo su cuerpo con mucho cuidado de no lastimarse a el mismo y rápidamente se enjuago, solo quería salir de ahí, el agua estaba realmente muy helada. Cerro la llave y abrió la cortina de golpe para alcanzar las toallas, sin embargo estas no estaba cerca de su alcance, Kyuhyun las había dejado sobre el mueble que estaba al lado del lavamanos por lo cual no tenía forma de llegar hasta allá, si salir de la ducha.
Kyuhyun que estaba en sus pensamientos no se percató de que Jong Woon había terminado su baño sino hasta que sintió su voz temblorosa.
-Se-se- señor...~ dijo cortado por el frío de su cuerpo, ante su llamado Kyuhyun se da vuelta quedando de frente al chico, se llevó una gran impresión la imagen que estaba viendo le gustaba, sin embargo su mirada tosca y fría no daban señal de ningún tipo,~Mmmm esta muy~
-Se- señor, por favor me puede dar las toallas dijo el bajito Jong Woon sintiendo miedo y vergüenza. Al escuchar la voz de Jong Woon este salió rápidamente de sus pensamientos y mantenido su postura fría agarró las toallas y las extendió al chico, quien con mucho cuidado las tomó y envolvió su cuerpecito para mitigar rápidamente el frío.
-Bien por favor vuelve a la habitación donde estabas- Dijo serio Kyuhyun, vio pasar al chico por enfrente de él caminando muy despacio, ~Dios kyuhyun que te pasa! pareces un demente~ se dijo a si mismo ante la imagen que se repetía del chico mojado, tímido y con una mirada de miedo en su rostro.
Fue a su habitación para sacar un pantalón de buzo viejo que él tenía que ya casi no usaba y una polera color negra, saco las prendas que menos usaba, con mucho pesar saco un par de boxer para darle al muchacho, volvió a la habitación y vio a Jong Woon parado al lado de la cama.
-Bien toma ponte esta ropa rápidamente-Dijo extendiendo la ropa para que Jong Woon la recibiera, pero este estaba agrando la toalla con todas sus fuerzas y no podía soltarla y que se le caería en cuanto lo hiciera, ante su torpeza de niño soltó solo un ladito de la toalla la cual inmediatamente se dejó caer por su cuerpo, ante el nerviosismos de Jong Woon hizo un movimiento rápido para volver a cubrirse el cual le produjo un gran mareo desequilibrando, en el preciso momento que Kyuhyun lo agarra fuerte del brazo lo sostiene de este para que no caiga.
-Que haces!!- le dijo en un tono elevado y autoritario lo que generó la tensión el Jong Woon, en un movimiento rápido lo dejó sentado en la cama.
Con brusquedad, tomó la toalla y Jong Woon ahogó un grito desesperado- No!!!!- mi cuerpito- dijo rápido estaba nervioso aun recordaba la sensación muy fea que sintió cuando el señor Dong Young tocó sus partes privadas, la lentitud de Jong Woon estaba desesperando a Kyuhyun.
-CALLATE! debo vestirte o terminaremos mañana, y debemos ir con Leeteuk, así que quédate callado y obedece, me escuchaste!-Grito fuertemente Kyuhyun asustando a Jong Woon quien reprimió lo que más pudo sus lágrimas, sin embargo estas igualmente salieron produciendo un fuerte ruido -Dios!!! POR FAVOR COMPÓRTATE!!- ante el miedo de Jong Woon solo logró ahogar su llanto, pero sus lágrimas según bajando por único ojito bueno, Kyuhyun no era un hombre que se caracteriza por la paciencia y amabilidad.
Tomó la polera y la paso por el cabeza del chico dándose cuenta que le quedaba nadando, era más bajo que él y evidentemente en extremo delgado, se puso de conclillas frente al muchacho sentado en la cama y tomó los boxer, paso un pie y luego el otro, tomó los pantalones y repitió el movimiento, con agilidad lo puso de pie y tomando la pretina del boxer los subió por las piernas del chico, sintió como sus manos tocaba la piel canela del muchacho, no podía negar que la sensación le estaba gustando, siguió con el movimiento hasta llegar a su zona íntima y con cuidado lo subió luego acomodo el boxer de la parte trasera de Jong Woon si, este le quedaba tan grande como la polera, pero no podía andar trayendo sin ropa interior, extraña la sensación pero le gustaba lo que veía y de paso tocaba...terminó por subir los pantalones del muchacho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BESITOS
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso niño ~KyuSung~
FanfictionQue ocurre cuando.... sus pensamientos chocan con su deseo y su moral pelea con su corazón.... Holi!!! Está historia ya la había subido anteriormente, sin embargo perdí la cuenta así que comencé de nuevo desde acá 💓