~Capitulo N°11~

77 9 2
                                    

Leeteuk ya había terminado su copa de vino, la dejó sobre la mesa de centro y se incorporó - Bien Kyuhyun debo irme tengo que estar en el hospital antes de las 12:00 tengo una visita programada para esa hora, por favor avisame cualquier cambio o reacción que le veas, vendré en la noche para quitarle el suero.- dijo este tomando sus cosas y preparándose para salir de ahí.

Una vez estuvo fuera de la casa, Kyuhyun se encontró solo con aquel personaje inconsciente, se encaminó por el pasillo hasta llegar al cuarto de empleados entró y se acercó, lo contempló un rato pero se dio cuenta que el olor de aquel hombre era apestoso, se acercó a la ventana y la abrió no toda si no un poco para permitir que circule el aire él no podía tener algo así en su casa, con ese olor tan malo, se dirigió al baño tomo una fuente con agua tibia, un paño y una toalla, volvió al cuarto con las cosas dejando la fuente en el velador remojando y estrujando en el agua el paño, lo tomó y lo paso con un cuidado extremo por la cara Jong Woon, lo miraba atentamente siguiendo el recorrido de su mano con el pañito húmedo que tenía por labor limpiar un poco al chico, paso por su frente, bajando por su nariz, siguió con sus ojos con mucho cuidado limpiando solo el ojo derecho, sus mejillas encontrándose con esos colores negros que en esos momentos dejaban una marca en ese lindo rostro, llegó a sus labios….los vio limpio, pálidos, resecos ~Bonitos labios~ pensó kyuhyun sin percatarse de ello, sigo su labor con su mentón, una vez terminó con su rostro volvió el pañito al agua lo enjuago y estrujo nuevamente llevándolo esta vez a su cuello giró con cuidado la cara de jong woon, para un lado y para otro tratando de llegara todos los lugares,dejó el paño en el agua y llevo sus manos a la polera amarilla se detuvo para observar su sucia polera sin embargo el auto que estaba dibujado en ella se veía claramente parecía la polera de un niño de 5 años, llevo sus manos al borde de la polera y de a poco la levantó dejando al descubierto su abdomen, no lo podía creer quien le  había pegado así para dejar tantas marcas, miro bien para percatarse que habían algunas más antiguas que otras y unas muy recientes...limpio con cuidado su abdomen sin embargo un pensamiento cruzó por su cabeza ~Qué diablos estoy haciendo? apesta a basura y yo ensuciando mis manos~ ante ese pensamiento, se levanto, tomo las cosas que había llevado las dejo en el baño dando vuelta el agua en el inodoro, lavo bien sus manos y salió, fue hasta la pequeña oficina que tenía en su departamento y comenzó con su trabajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siwon ya estaba en el vertedero con un camión y algunos hombres que Sengri le había enviado, mientras ellos acomodan a los niños en el camión, él fue  a la casa de la anciana se llevaría a Jong Woon junto con los otros mocosos, si bien lo quería para el también sería una muy buena inversión para el negocio.

Llegó frente a la puerta toco y la mujer le abrió - Hola he venido por él- Dijo Siwon, sin embargo la mujer bajó la cabeza sin responder nada. -te he dicho que vengo por el muchacho-

-No está-Dijo sin ser capaz de levantar la cabeza.

-Como dices? - Pregunto no queriendo creer 

-El no esta, desperté esta mañana y no estaba en casa, fui al vertedero y tampoco, a la plaza, a la avenida donde suele ir a pedir dinero...sin embargo no esta por ningún lado.

-Espera? acaso le has dicho que yo venía por el? - Pregunto enojado Siwon pues obvio que se escaparía si te dicen que te han vendido a un desconocido.

-No! no dije nada, el solamente desapareció y ya! -Estaba nerviosa hace menos de 24 horas había tenido la oportunidad de su vida de recibir mucho dinero pero una vez más el estúpido de jong woon arruinaba sus planes.

-Si lo encuentro me lo llevare, esta de más decir que no recibiras nada- Se dio media vulta y salió dando un fuerte golpe a la puerta. La mujer solamente podía albergar más odio y rencor hacia jong woon.

Mi Hermoso niño ~KyuSung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora