Se encontraba ya en el baño, encerrado reteniendo sus lágrimas, su carita estaba roja de tanto llanto, comenzó a sacarse su polerita y una vez estuvo fuera miro su cuerpo, estaba marcado por el cinturón dejando parte de su espalda roja, despacito bajo por sus piernas su pantalón junto con sus calzoncillos con la mayor inocencia se miró desnudo frente el espejo, para girar y ver su trasero, le dolía horrores y estaba rojo como tomate, sus piernas de igual manera tenían una que otra marca.
Se dio valor y se metio a la ducha, dío el agua y esta cayó sobre su cuerpo produciendo un escalofrío, odiaba el agua helada sentía que se ahogaba bajo de ella y se desesperaba...de forma rápida mojo todo su cuerpo, el agua hacia un efecto bastante negativo provocando una sensación de ardor sobre cada golpe que había recibido, se mojo todo su cuerpito y su cabello salió debajo del agua fría para aplicar shampoo volvió y enjuago, luego de eso con un paño pequeño que tenía en la ducha, refriego el jabón en el pañito y lo llevó a su cuerpo pasando con sumo cuidado en las zonas lastimadas.
Luego de un rato salió envuelto en toallas rumbo a la que era su cuarto, se dirigió a una pequeña cómoda y sacó una polerita amarilla con un auto dibujado en su pecho, se colocó los calzoncillos, esos le gustaban mucho porque eran de color rojo con dibujos de pizza, se terminó de vestir, al ponerse un pantalón negro de buso, calcetines y zapatillas las misma que tenía puestas hace un rato atrás.
El día de Jong Woon pasó así, fue a lavar su ropa a mano y con jabón ya que la señora no quería que gastara más detergente.
La razón por la que Jong Woon salió de casa a jugar es porque luego debe ir a trabajar y no puede volver a casa hasta que no haga suficiente dinero. La pequeña mente de Jong Woon seguía pensando en su camión ~debe estar triste y solito, a lo mejor tiene miedo~ fue lo que su mentecita dijo, estaba en ello cuando interrumpieron de golpe en su cuarto, muy pequeño por cierto.
-Ya es hora debes irte y no llegues si no haces el dinero, sino ya sabes, no duermes en esta casa, me oíste- Preguntó Soo Jung enojada.
-Si lo oi señora Soo - Digo Jong Woon con su tono de voz bajito.
-Bien entonces camina, vete y ya sabes no regreses si no haces el dinero, mantenerte no es fácil - Dijo la señora Soo Jung tomado a Jong Woon de la mano para llevarlo a la puerta de la casa y echarlo fuera, una vez lo tuvo fuera, cerró la puerta y se dedicó a las labores del hogar para luego descansar y tomar un té, ya eran las 11:00 de la mañana, su hija ya se habia ido, asi que ahora que el mocosa ya no estaba, podría descansar y sabiendo que Jong Woon no regresaría hasta la noche podía dedicarse a ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la misma hora, en otro lugar de la misma ciudad, a las 11:00 de la mañana y ya estaba harto del trabajo, solo quería que llegara el día en que pueda descansar y tomarse unas vacaciones, le gustaba su carrera sin embargo esta no era la vida que él había soñado...pero era la que le había tocado, no se quejaba vivía en un departamento de lujo, tenía una colección de autos, una herencia que hasta los hijos de sus hijos podrían aprovechar con todo su dinero, sin contar que el ya tenia un gran patrimonio propio, era dueño de una empresa con los mejores abogados, una bella familia, podía tener todas las mujer y hombres que él deseara, cuando deseara y donde lo deseara, pero aun si... era monótona definitivamente el haber tomado el cargo de la empresa lo estaba consumiendo poco a poco.
Se desconectó de sus pensamientos y siguió con su trabajo ya tenía lista la notificación de embargo para Kim Sang jong, se iría directamente contra la casa y luego contra los bienes que éste pudiera tener, aunque por la ubicación de la casa dudaba mucho que existieran bienes de valor para pagará la deuda.
Kyuhyun llamo por el comunicador a su secretaria
-JeRim, necesito que hagas llegar la notificación de embargo contra Kim lo antes posible.- sin más cosas que decir le cortó, kyuhyun se caracterizaba por ser un jefe bastante déspota y gruñón.
Tal cual como dijo kyuhyun la chica se preocupó de enviar inmediatamente la notificación ésta debería estar llegando mañana durante el día.
-Kyuhyun llegó un nuevo caso contra el Estado por negligencia hospitalaria - Dijo Hangeng entrando a la oficina de Kyuhyun.
-Veo que en china no enseñan a tocar la puerta, es tan difícil para ti poder hacer eso? - Pregunto Kyuhyun con cara de enojo.
- Veo que tuviste mala noche, te hace falta un polvo querido amigo para que saques la amargura de tu vida -Dijo hangeng tomado asiento y cruzando una pierna.
-Aun que tu no lo creas ya lo intente y no dio resultado- Kyuhyun dijo a Hangeng quien era su amigo de toda la vida habían estudiado en el mismo colegio y luego juntos en la universidad y hoy siguen muy unidos.
-Donde fuiste a Night in Paradise? - pregunto Hangeng
-Si...pero sabes ya no me llena, no es lo mismo que antes, ya simplemente no me satisface, no puedo negar que me sigue calentando pero solo eso y ya...- Dijo kyuhyun dejando un poco de lado el trabajo.
-Sabes mi querido amigo yo se que te pasa- Mencionó Hangeng con una sonrisa en el rostro y juntando sus manos.
- Así? y según tu que me pasa?.
-Amor, eso te pasa, lo que tu necesitas y buscas ya no son esos polvos que nos dábamos a nuestros 20 años querido amigo, lo que tu necesitas es alguien que esté a tu lado, que puedas contar con él, no solamente para un polvo o un calentón, sino para compartir tu día a día. - Hangeng conocía a kyuhyun y sabía perfectamente que eso era lo que su amigo necesitaba aunque él no se diera cuenta.
-Estas loco! a mi nunca me ha hecho falta nadie, no me gusta depender de otras personas- Dijo kyuhyun negándose completamente a esa idea...aunque en el fondo sabía que tal vez era cierto y lo notaba siempre que llegaba a su departamento y no había nadie que lo recibiera. -Ya basta de esto, no estamos aquí para hablar de mi vida privada.- Dijo kyuhyun.
-Ok, ok, no te enojes, te traigo una causa contra el Estado, es por una negligencia médica contra una menor de 12 años - Mencionó Hangeng .
-Bien relata los hechos de la causa - Kyuhyun necesitaba saber si realmente esta calificaba para ser recibida por parte de su estudio jurídico.
-Como ya te dije la niña de 12 años habría fallecido en su casa por un paro cardio-respiratorio, parece que al momento del ataque esta se encontraba sola ya que fue hallada tendida en el suelo entre la cama y su cómoda, llegó una de sus hermanas, llamó a la ambulancia sin embargo luego de esperar por más de 20 minutos decido pedir ayuda a los vecino y llevar de manera particular a la joven al hospital, lo irónico es que al llegar se encontraron con dos ambulancias estacionadas, sin indicios de haber sido preparadas para su salida, pues es una causa compleja pero ya sabes que toda demanda contra el Estado es un muy buen juicio.- Mencionó Hangeng una vez resumió a grandes rasgos los hechos de la causa.
-Esta bien...prepara la causa la vamos a llevar nosotros mismos no será asignada a nadie más- Dijo kyuhyun realmente era una causa muy interesante y si lograban un buen juicio podrían ganar mucho prestigio más del que ya tenían y sin mencionar que también recibieron una gran cantidad de dinero .
-Kyuhyun ya son las 12:30 vamos almorzar no te quedes aquí encerrado-Dijo Hangeng animando a su amigo para que sacara la cabeza de los papeles.
-Si esta bien...no tengo mayores intenciones de quedarme aquí.
Ambos amigos salieron de la oficina de Kyuhyun rumbo al lujoso restaurante que tenían unas cuadras más allá.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos leemos en el siguiente capitulo
Besitos!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso niño ~KyuSung~
FanficQue ocurre cuando.... sus pensamientos chocan con su deseo y su moral pelea con su corazón.... Holi!!! Está historia ya la había subido anteriormente, sin embargo perdí la cuenta así que comencé de nuevo desde acá 💓