~ Tus padres se deshicieron de ti ~ Esté enfermo de aquí es hijo de ese desgraciado~ Vete de aquí sal de mi casa Jong Woon~ Su mente no dejaba de recordar una y otra vez las palabras de esa mujer, él era, ella lo había dicho ese chico es hijo de Kim no estaba muerto...pero por que dijo que se habían desecho de el? que tenía ese hombre porque ella lo llamó enfermo? estaba pensando en eso cuando ~ La mujer que vive ahí solo se dedica a maltratar al chico, él no entiende bien.~ Estaba en su casa después de estar en ese lugar no volvió a su trabajo, su mente quería espacio para pensar, lo había visto, él era.
Una vez kyuhyun salió de la casa de esa mujer busco a Jong Woon por todos lados pero no lo encontró, así que tomo su auto y volvió a casa.
Si bien el rato que lo había podido ver fue muy corto lo recordaba muy bien, cabellos negros, piel canela, más bajo que el, delgado mucho para su gusto y todo sucio y andrajoso, si él era hijo de Kim como podía vivir en esa condición?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se encontraba en la oficina del local arreglando algunos detalles cuando decidió tomar su celular y hacer una llamada, marcó el número y esperando a que la otra persona responda dijo -Aló- con el celular en su oído.
-Oh pero que gusto escuchar tu voz, mi querido amigo, ¿tanto tiempo como te ha tratado la vida?-Pregunto Choi.
-Bien ya sabes los negocios siempre dan buenos frutos- Dijo Sengri por el otro lado de la línea.
-Claro me alegro mucho por ti, pero dime a qué debo el privilegio de esta llamada no creo que sea para saber de mi vida o si?- Pregunto Choi
-Bueno veras Siwon, necesito que me ayudes con el negocio- Dijo Sengri directo, Siwon era un muy buen aliado para los negocios.
-Ya veo...dime para qué soy bueno- Pregunto Siwon.
-Me faltan chicos en el negocio ya sabes a los ricos les aburre siempre tener a los mismos quieren caras nuevas, necesito incluir personas en el libro rojo, algo diferente….quiero que me ayudes a reclutar algunos.-Sengri necesitaba la ayuda de Siwon siempre fue muy certero en la selección de los “trabajadores”
-Vaya… comprendo...que es más o menos lo que quieres, necesito saber por dónde buscar.
-Mira tengo pensado algo nuevo sin uso, asi puedo hacer una noche de subasta para que algún viejo lo estrene- Dijo Sengri jugando con el bolígrafo entre sus manos.
-Quieres algien virgen?, vaya en este tiempo es misión imposible-
-Lo se...pero tal vez te suene descabellado pero pienso reclutar menores de edad de situaciones vulnerables, les ofrezco trabajo, comida, un techo, cama y dinero, a costa de sus servicios en mi bar.-Sengri llevaba mucho tiempo con esa idea en mente, él sabía que las fantasías sexuales de los viejos de clase alta era un chico casto e inocente en apuros.
-WAU! esa es una jugada peligrosa sabes que con menores de edad no es bueno meterse -Siwon sabía los riesgos que eso significa.
-Si, si lo se, pero mira son gente pobre la mayoría no sabe ni siquiera como se llaman, yo les ofrezco una oportunidad de vida, de salir de la miseria en la que viven.- Decía el dueño del bar completamente seguro de que esto daría buenos resultados.
-OK, ok vamos hacerlo, pero antes… que gano yo? estoy arriesgando mi cuello por este negocio - Decía Siwon por el otro lado de la línea.
-Si ya estaba esperando que preguntaras eso, te ofrezco 15 millones de dólares, qué te parece?-Dijo con la esperanza de que este aceptó su oferta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso niño ~KyuSung~
Hayran KurguQue ocurre cuando.... sus pensamientos chocan con su deseo y su moral pelea con su corazón.... Holi!!! Está historia ya la había subido anteriormente, sin embargo perdí la cuenta así que comencé de nuevo desde acá 💓