Por otro lado Siwon ya estaba en aquel lugar llevaba una mascarilla, era realmente un olor asqueroso, se encontraba mirando cómo trabajaban, cuando vio a un hombre de muy mal aspecto ordenar a los niños y asignarle sus labores, por lo que una vez estuvo el hombre solo Siwon se acercó.
-Buenos días señor- Dijo Siwon al hombre.
-Buenos días, quién eres?- Preguntó temeroso.
-Tu eres el encargado de estos niños?- Dijo serio.
-Qué buscas? -Dijo Dong Young, con una mirada intrigante.
- Te puedo ofrecer mucho dinero, puedo cambiar tu vida.- Dijo Siwon con parada firme e imponente
-Como?
-Voy a preguntar por ultima vez ¿Tu eres el encargado de estos niños?- Preguntó con las manos en sus bolsillos.
-Si yo soy el encargado de algunos de ellos, por que? estos chicos ya trabajan para mi!- Dong Young asustado de que le quiten los chicos, el ganaba dinero con ellos.
-Te ofrezco 10 millones de dólares por 10 de ellos- Dijo Siwon, atento a la reacción de ese hombre.
Dong Young nunca había recibido tanto dinero en su vida y si lo pensaba bien 10 mocosos no eran nada comparado con la cantidad de niños que trabajaban en ese lugar.
-Yo...Yo cómo puedo estar seguro que no me estafaras?
-Vendré mañana con el dinero y me llevare a los 10 niños, esto solo quedara entre tu y yo, entendido?- Dijo Siwon, Dong Young iba a responder cuando llegó un hombre de aproximadamente 30 años, al lado de ellos, estaba sucio, sin embargo podía ver claramente que bajo ese rostro lleno de tierra había una muy linda carita, lo miró de arriba a bajo lo recorrió con sus ojos y se sorprendió al darse cuenta que lo que estaba viendo no le desagrada.
-Señor Dong Young, yo hoy haré 25 sacos por favor si usted me deja yo puedo hacer lo que usted ordene- Dijo Jong Woon con la mirada baja y jugando con sus manos.
-QUÉ HACES AQUÍ CHICO?? TE RECUERDO QUE YA NO TRABAJAS AQUÍ VETE- Gritaba Dong Young, percatandose que la persona a su lado estaba muy atento a jong woon, este último no volvió a insistir, le tenía miedo...tal vez podía conseguir dinero en la calle.
Siwon lo vio girarse para caminar lejos de ello una vez el chico ya estaba apartado de ellos le dijo -Tú estás a cargo de el?- Pregunto no pudiendo ocultar su interés.
-De él? no yo no estoy a cargo de él, por qué?-Era viejo y la experiencia de la vida le dejaba muy claro que lo que ese hombre buscaba con los niños no era para brindarles un hogar y una familia feliz, y al ver como miraba a Jong Woon, pudo identificar claramente el deseo que desprendía de sus ojos.
-Nada que a ti te importe, ahora dime quien esta a cargo de él??- Necesitaba saberlo, le había gustado y lo quería para el.
-Es una anciana se llama Soo Jung vive en la casa 134, donde esta el parque en la pequeña villa, esta justo ahí-Dijo Dong Young ahora ese mocoso malcriado se las pagaría por haberlo dejado de esa manera la vez pasada.
-Mañana volveré tendrás tu dinero y yo los niños- Sin más palabra se fue de ese lugar pero no para ir a su hogar él iría antes donde ese hombre, lo quería solo para él y nadie más y lo tendría sea como sea.
Siwon se encontraba en la puerta de la casa que le indico aquel hombre, golpeó y una anciana salió.
-Que les dije no me sacaran de mi casa vayanse!-Grito la mujer, pensaba la mujer que ellos venían de parte de aquel joven que estuve ayer aquí.
-Señora que está hablando? ando buscando un chico me dijeron que vive aquí- Decía Siwon mostrando su mejor cara de galán
-Que? no vienes por el embargo?-Preguntó la mujer
-No señora, yo ando buscando un chico tengo algo que hablar con el, de unos 30 años o tal vez menos.
-Buscas a Jong Woon? qué tienes tu que hablar con el?-Le sorprendía que un hombre que al parecer era de clase muy elevada buscará a ese mugriento
-Usted es la señora Soo Jung? - Pregunto esperando un si como respuesta
-Si yo soy que necesitas-Pregunto aun sin dejar entrar a Siwon a su hogar.
-Puedo entrar a su casa, esto es mejor hablarlo en privado- Dijo Siwon,la mujer se abrió paso y le dio entrada a su hogar.
-Bien que necesitas?
-Le ofrezco un trabajo al chico que usted cuida uno que le puede cambiar la vida a el y a usted.
-Un trabajo a Jong Woon?? no me hagas reir hombre si ese inutil no sabe hacer nada su cabeza es del porte de un mani.- Dando pequeñas carcajadas
-Este trabajo no requiere de un intelecto y aunque usted no lo crea él de verdad puede ser muy bueno para ese negocio pero debo decirselo a el mismo.
- Si quiere trabajar con el chico me lo debe decir a mi, yo soy quien lo cuida y estoy a su cargo.
-Lo cuida? el ya es un hombre no creo que necesite de usted para cuidarse solo o decidir si quiere o no trabajar para mi
-Si Jong Woon tiene 35 años, pero tiene un retraso mental grave, el sigue siendo un niño, en su mente.- dijo la anciana.
Siwon estaba impactado retraso mental ese lindo ser? vaya….no importa lo que tuviera, lo tendria una noche se saciará las ganas que tenía de él y luego se lo daría a Sengri, no tenía intenciones de cuidar o cargar con enfermos, aunque era una lástima.
-Bien yo trabajo en un bar ubicado en Seul, sin embargo no es cualquier bar ahi van los hombre y mujeres más poderoso de Corea...y usted ya sabra que no solo de pan vive el hombre, por lo que tambien se ofrecen servicios sexuales, quiero a ese hombre para que trabaje en el bar, pienselo muy bien, esos hombres son capaces de pagar lo que sea por una noche de placer- Dijo Siwon mirando a la anciana que ya podia ver como estaba sorprendida por la noticia sin embargo no habia rastro de disgusto, calramente podia identificar una leve sonrisa en sus labios.
-Quien pagaria por estar con un enfermo mental?-Pregunto seria, si bien la idea le habia gustado mucho debia ser realista que hombre queria tener a un enfermo mental?
-Yo lo haria, solo pienselo un hombre atractivo, pero con una personalidad de niño que irradia inocencia, es la fantasia sexual de cualquier hombre- Siwon sabia que Jonng Woon seria un exito para el negocio.
-Cuanto me ofeces por el? - Pregunto la mujer.
-Dos millones de dólares.
-No es muy poco quiero más que sean tres-Dijo Soo Jung
-Dos millones y medio o nada?-Siwon no le permitiría que ella pusiera las reglas.
-Esta bien, dos y medio-
-Mañana vendré por él a las 13;00 hrs. y mañana recibirás tu dinero.- Sin mas dejo a la mujer sola en la casa y se marchó le tenia buenas noticias a Sengri
~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso niño ~KyuSung~
FanficQue ocurre cuando.... sus pensamientos chocan con su deseo y su moral pelea con su corazón.... Holi!!! Está historia ya la había subido anteriormente, sin embargo perdí la cuenta así que comencé de nuevo desde acá 💓