Epílogo

6.7K 321 57
                                    

-¿Cómo estuvo tu primer día de trabajo? -Preguntó Colin, mientras sacaba cosas de un baúl.

-Estuvo increíble, sé cómo se conocieron el rey y la reina. -Dijo muy emocionada.

-¿Cómo pasó? -Preguntó curioso

-No te puedo decir, ya sabes... tengo un contrato de confidencialidad. -Respondió Pen mientras Colin la miraba impaciente. -Según mi contrato, no te puedo decir nada... pero, lo podrás leer. Eso no sale en el contrato. -Agregó Pen, muy emocionada.

-Eso es genial. ¿Cuándo comenzarás a escribir? -Preguntó.

-Todavía no lo sé. Por el momento, estoy reuniendo información. -Respondió Penélope. -No puedo creer que no trajeras tus diarios. Estoy segura que los dejaste a propósito, Colin Bridgerton. -Agregó Penélope, sentándose en la cama un poco molesta.

-Los traeré mañana, te lo prometo. -Dijo Colin.

-Estuve esperando toda la tarde, para poder leerlos. -Respondió.

-Lo siento, pero necesitaba mostrarte otra cosa primero y no quería que te distrajeras con los diarios. Tengo esto para ti -Dijo llevando una caja a la cama.

-¿Qué es eso? -Preguntó Penélope intrigada.

-En esta caja están todos los regalos que te compré en mis viajes. -Dijo Colin.

-Si todo lo que está ahí son regalos para mí, ¿Por qué no me los diste antes? -Le preguntó.

-En realidad te di tres regalos de esta caja. El anillo de compromiso, y las horquillas de mariposa y abeja. -Respondió Colin. -Compré todo esto, porque me recordaban a ti... Me tomó un tiempo saber que en realidad estaba enamorado de ti, Pen... Así que, como no entendía por qué los compraba... Los fui guardando. La verdad, es que quise dártelos muchas veces, pero no sabía si era correcto o si podías malinterpretar el regalo de un amigo. Al final, resolví guardarlos en esta cajita. Cada uno es de un lugar diferente, así que te puedo contar la historia de cada regalo y por qué me recordaron a ti. ¿Los quieres ver? -Preguntó Colin.

-Sí -Respondió Penélope, muy emocionada, abriendo la cajita.





-------

Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido de ustedes. Por leerme, por votar, por sus comentarios. Fue una muy linda experiencia.

Espero que les haya gustado esta historia. Yo me divertí mucho escribiéndola.

Lord Debling, de verdad, lo siento mucho. Espero que hayas encontrado a tu compañera y que sean muy felices juntos <3

Tengo este fanfic en PDF, Epub y MOBI por si alguien lo desea. (Está editado. Después de releerlo, le fui agregando comas, escribiendo bien algunos nombres que se me pasaron). Si alguien lo desea, me puede escribir por interno y se lo mando a su correo. *No se olviden de escribir su correo en el mensaje*

Nuevamente, muchas gracias por su apoyo y por leer esta historia hasta el final <3

No necesito un amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora