Traición.

173 9 3
                                    

Uzi - "Emm... ¿Zack? ¿Sabes qué es ese " absolute solver"?" Uzi pregunto mirando a todos lados, pero no encontró a ninguno, ni a Zack, ni a N, hasta que alguien la agarro por atrás y...


Y... Se la llevo a un escondite tapandole la boca para que no dijera nada. Y cuando vio a quien se la llevo era... N, Uzi muy confundida le iba a gritar, hasta que le señalo al techo haciendo que Uzi volteara a ver.

N se hizo unas señas de que no hicieran ruido, hasta que convirtió su mano en un cañon de misil, apuntando al techo en el que se veían unas luces pequeñas de color amarillo. Uzi le hizo la seña de que disparara, y eso hizo, cuando el misil explotó ahí, vieron una serpiente demasiada ancha para ser cierto, también era demasiado larga, Uzi y N se asustaron y taparon sus bocas por el miedo, hasta que escucharon una voz.

Zack - “Risa Hironica.”

N y Uzi voltearon a ver y ahí estaba Zack, como sí fuera el la serpiente cangrejo.

Zack - “No tendrás que descartar tus presas, y yo no te descartare a ti.”

Zack en un momento que cayó un rayo, se transformó en una criatura más horrible que la anterior, dejando a Uzi y N asustados, Zack se fue sin dejar rastro, mientras que Uzi y N estaban demasiado confundidos como para encontrar una respuesta a lo que acaban de ver.

N - “¿Estas bien?”

N ayudó a pararse a Uzi, preguntándole sí estaba bien.

Uzi - “¡Deja de preguntar!”

Uzi se arrodilló y tiro a N enojada por la pregunta, no quería admitir que se sonrojo cuando N le preguntó sí estaba bien... Se agito un poco la cabeza y dijo.

Uzi - “¿Manos de moto cierra?”
N - “¡Sí claro!”

N convirtió sus manos a moto cierras como dijo y se lo pidió Uzi. Corrieron a buscar a Zack, pero cuando lo encontraron, estaba comiendo obreros haciendo que N y Uzi se paralizarán por el miedo. Zack cuando vio a Uzi y N los miro como sí los fuera a atacar.

Zack - “Uzi, recuerda, que no tenías que-”

Zack no pudo terminar su frase, porque N ya le había cortado sus manos con las que hiba a agarrar a Uzi

Zack - “¡Oh porfavor sí también está usando esas!”

En ese momento, Zack activo una tipo auto destrucción, haci que N tuvo que cargar a Uzi que estaba paralizada por la forma que tomó Zack. N cargo a Uzi llevándosela de ahí con prisa, Uzi abrazo a N por el miedo y pánico, cuando N boletos a ver, Zack o el monstruo, estaba apuntó de explotar, así que N se puso atrás de una pared, junto con Uzi, para que nada malo les pasará.

Paso la explosión, pero...
























★  .  ( 🎧 )   ...  ?!
AJAJAJA OTRA VEZ, SE AGUANTAN
Perdón por no actualizarla, pero es q EL MUGRE LICEO no me deja en paz

Bn, aquí otro dato curioso, soy de México, cabros, y ya no sé q más decir, probablemente actualize mañana o pasado mañana. Nos vemos en el próximo cap, mua mua. 💗

★  .  ( 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫 𝘢𝘯𝘥 𝐿𝑜𝑣𝑒 )   ...  ?!  💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora