Pasaron meses de la masacre de la graduación de los Obreros de la colonia, Uzi tenía sus dudas, pero N no le tomó mucha importancia ya que él, sabía que K04 nunca se aparecería en su vida nunca más, o al menos eso creía...
N y Uzi, buscaban a CJ por toda la Zona, pero simplemente no aparecía por ningún lado, ni rastro de ella...
K04⏤ “Aquí está tú llave.”
K04 le lanzó la llave a CJ y CJ recibió la llave perfectamente.
K04⏤ “Ahora me llevarás contigo, ese es el trato.”
K04, casi recibe una bala en el ojo, pero la esquivo con facilidad, CJ le había disparado..
CJ⏤ “Bueno sólo por sí acaso... Me voy.”
CJ se dio la vuelta para ir a donde tenía que ir sola, pero ahí estaban viendo N y Uzi. Todos se asustaron, pero N se calmo un poco y vio a CJ
N⏤ “¿A donde se supone que vas?..”
CJ⏤ “No te metas...”CJ vio a N rotundamente, como sí le pasará algo, Uzi al ver cómo CJ le apuntaba a N enojada, le muerde su dedo.
CJ⏤ QUE MIERD-
CJ saco su mano de la boca de Uzi y miro a Uzi más enojada.
Uzi⏤ ¡Jodete tú! ¿¡Por qué desapareces tanto tiempo!?
CJ⏤ ¡No te importa en lo absoluto!Mientras ellos peleaban, K04 le quitó la llave a CJ con el Absolute Solver y se hecho a correr a donde tenía que ir...
CJ⏤ Eso es una parte importante..
CJ vio a K04 irse, y luego la persiguió, CJ la atacaba con misiles y disparos, cuando por fin iba a agarrar a K04 ella se fue y se aventó de un agujero demasiado grande, en el que, sólo se veía oscuridad, CJ se asomó a ver y ya no había nada, después volteo a ver y N y Uzi ya estaban llegando, N aterrizó primero, pero Uzi no aterrizó bien y casi se cae, N la intenta ayudar pero Uzi le pega.
CJ⏤ Estas son las órdenes de J. Paso 1: Despejar la zona y construir una espiral. Paso 2: Entrar a laboratorios con estos símbolos.
CJ les enseño los símbolos que eran, a lo cual, N no le pareció raro, pero a Uzi...
CJ⏤ No es la gran cosa, pero sí ella está interesada en ellos, los quemare, esta cosa es la llave.
CJ les mostro un olograma de la llave y como se podía entrar a ese lugar. CJ paso por unos tubos que estaban ahí como puentes de ese gran agujero, después miro a N.
CJ⏤ Mejor no vengan sí no quieren.
CJ se dio la vuelta y Uzi estaba ahí.
Uzi⏤ ¿¡Por qué involucrar a K04!? Qué le paso... A, ella...
CJ⏤ Cree que los científicos le hicieron algo a sus padres... Que les dieron un don tipo enfermedad, que ella herero.Uzi se confundió, ya que, recordó que aquel día que entraron a la casa de K04, ahí estaba sus padres muertos...
Uzi⏤ ¿Y luego?..
CJ⏤ Creo que eso es lo que pasó... ¿Van a venir o qué?CJ les guiño el ojo y después se lanzo para el agujero para ir a investigar... N fue corriendo y se detuvo, miro a el agujero y después a Uzi... CJ aterrizó en otro tuvo que estaba ya hasta abajo de todo el agujero, después llegaron N y Uzi, y empezaron a alumbrar por la gran oscuridad que hay en ese lugar, CJ bajo completamente al suelo, y empezó a buscar, también N y Uzi.
N⏤ ¿El ascensor secreto está, sañalado?..
CJ giro sus ojos y siguió buscando por todos lados, mientras que N y Uzi la seguían, hasta que CJ chocó con algo, y cuando alzo su vista, eran más de ellos, pero, muertos... N y Uzi se impactaron y CJ siguió viendo hasta que vio una computadora..
CJ⏤ Claaarooo... Puede, que haiga seguridad específicas contra, nosotros.
CJ se puso al frente de la computadora y N y Uzi vieron a CJ, Uzi estaba viendo a la pared, y tenía algo escrito “NO MIRES” con sangre de esos Murder Humans... Uzi se asustó, y quería tomar la mano de N, pero CJ interrumpió.
CJ⏤ ¡Seguridad Humana! ¡Que estos humanos van a controlar! Jajaja...
CJ vio un documento que estaba ahí, y era de los supuestos guardias, después de leerlos los puso donde los tomó y se río...
CJ⏤ Probablemente... Pero sí eso arruina los planes de J y la Jefa.
N⏤ Y saber más sobre que hacemos aquí, ¿verdad?N vio a Uzi y le sonrió, y fue con CJ, mientras que Uzi se sonrojo..
Uzi⏤ Ah, sí...
Uzi suspiro y fue con CJ y N cuando vieron que ese ascensor sí esta señalizado N se río, y señalo, CJ se fastidio un poco y Uzi sólo le pareció bien..
CJ⏤ Bien, las fuentes dicen qu-
CJ avanzó un poco y piso una trampa que la tiro al suelo y la arrastró a la dirección contraria.
CJ⏤ ¡Carajo! ¡Estoy llendome por este lado así que salvenme! ¡Gracias!
CJ se fue de la vista de N y Uzi, los que quedaron confundidos, pero fueron por CJ, mientras corrían buscándola, se escuchó una risa entre llantos, lo que los hizo retroceder y asomarse desde la pared de ahí..
CJ⏤ ¿Deberíamos matar al chico?..
N⏤ ¡Matalo ya!N se asomó y empezó a disparar al chico, pero empezó a subir por un hueco del techo y lo empezaron a seguir, hasta que dejaron de seguirlo y dispararle, después escucharon algo atrás suyo y salió una chica con ese chico...
Marie⏤ Hola idiotas de la superficie...
Marie con sólo tronar sus dedos, algo se disparó que Hizo que N y Uzi se durmieran...
★ . ( 🎧 ) ... ?!
Se q no puse el spoiler de el Aviso, pero es q me equivoqué y era del próximo próximo adelanto del cap XD
Dibujito q hice en el Liceo 😻❗
Se me cuidan y perdón por q sea haci de corto y todo feo XD
ESTÁS LEYENDO
★ . ( 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫 𝘢𝘯𝘥 𝐿𝑜𝑣𝑒 ) ... ?! 💗
De Todo¿Te imaginarias que seas un rival de tú crush? N y Uzi eran compañeros de escuadrón "murder human", Uzi no se llevaba bien con N, Uzi odiaba a N... Pero N estaba enamorado de ella, pero no lo demostraba, sólo ocultaba sus sentimientos con el odio "...